Argentina: a poco de su lanzamiento, el Audi A3 sedán se exhibe de manera oficial

1

Audi A3 Sedán en Cariló

El Audi Art Lounge de Cariló y la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat en Puerto Madero son los dos lugares elegidos por Audi Argentina para comenzar a presentar en sociedad a su próximo y más importante lanzamiento: el A3 sedán.

Si bien no hay una fecha concreta y en el seno de la marca sólo confirman que se concretará en los “próximos meses”, ya podemos confirmar los motores que llegarán al país. Serán dos nafteros: un 1.4 litros TFSI de 122 cv y un 1.8 litros TFSI de 180 cv, y un diesel de 2 litros TDI con 143 cv de potencia.

El A3 sedán representa la apuesta más fuerte de la marca premium líder no sólo en nuestro mercado sino a nivel mundial porque le permite pelear entre los compactos tricuerpos, con un diseño que dista mucho de ser innovador y que conserva las líneas que ya ostentan el resto de los productos.

Audi A3 Sedán en Cariló

“Su estilo clásico conjugado con un elegante look coupé le imprimen a este modelo una personalidad única. El Audi A3 Sedán presenta una figura vanguardista, dinámica y fuerte. Su baúl de 425 litros ofrece una perfecta funcionalidad para el día a día de cada uno de sus ocupantes, destaca Audi.

A nivel desarrollo, sobresalen su capó de aluminio y sus piezas en acero estampado caliente que garantizan resistencia y bajo peso. En su interior incorpora el ya clásicp sistema MMI Touch con pantalla color de 7″ desplegable con acceso a un disco duro de 64 Gb, DVD y control por voz.

Audi A3 Sedán en Cariló

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: #Test: Cosas de Autos probó el Audi A3 1.4 TFSI S tronic | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta