Kia Argentina lanza un test drive que sortea un viaje al Mundial Brasil 2014

0

Kia Road Show: Kia Argentina lanza una promo para viajar al Mundial de Brasil 2014

En el marco de las acciones de patrocinio de la FIFA y la Copa del Mundo Brasil 2014, Kia Argentina pone en marcha un test drive de su modelo Rio, hasta principios de mayo, que sorteará un viaje a la Copa del Mundo. Sí, quienes cumplimenten el “Kia Road Show” participarán del sorteo por un viaje al Mundial para dos personas para presenciar la semi-final que se disputará en San Pablo.

Durante el verano, Kia realizó su campaña #ColorYourLife, en Punta del Este, adonde se plotearon varios autos de la marca de colores fluo, los que recorrieron las playas generando un gran impacto visual. Ahora el modelo Rio, fue el elegido por la marca coreana para que la gente ingrese al sitio www.kia.com.ar/roadshow, consulte los concesionarios adheridos, y tenga la oportunidad de realizar el test y participar del sorteo.

“El Rio lleva el ADN de la marca y se destaca por su buen equipamiento, muy poco común en el segmento. Los que hagan el test, tendrán la posibilidad de conocer este completo modelo que estamos promocionando, de muy buena relación calidad y precio, y además, el agregado de participar en el sorteo para ver la semifinal del Mundial, en la que podría estar Argentina”, afirma Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Como patrocinador oficial de vehículos de la FIFA, Kia se esforzará en apoyar a la asociación al brindar transportes eficientes a nivel global durante el periodo de los próximos doce años, con una extensa gama de modelos en los Mundiales de Fútbol de 2014, 2018 y 2022, además de otros torneos y competiciones de la FIFA.

Cosas de Autos ya hizo un contacto con el Kia Rio, el cual se puede leer acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta