Peugeot Argentina apuesta a la movilidad sustentable y lanzó su línea de bicicletas

0

Peugeot Argentina apuesta a la movilidad sustentable y lanzó su línea de bicicletas

En el marco de su programa de servicios conocido como Movilidad by Peugeot, Peugeot Argentina lanzó este miércoles su línea de bicicletas. Las mismas se fabrican localmente mediante un acuerdo con Rodados Aurora, quien no sólo recibió la licencia para la producción sino también para la comercialización de los rodados.

Todas las bicicletas Peugeot que ya están a la venta de manera local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y respaldadas por una garantía de 12 meses.

“Peugeot Argentina incorpora a su oferta de productos las bicicletas, consciente de que ellas representan un complemento ideal en la vida de sus clientes hoy. La emoción es parte de la experiencia del producto, que invita a disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre y también permite descubrir una forma de movilidad funcional y amigable con el medio ambiente en las grandes ciudades”, señala la automotriz.

Como parte del compromiso de la marca con esta iniciativa, los directivos anunciaron que dejarán de usar auto y se moverán en bicicleta cuando la agenda y las distancias se lo permitan.

LEÉ LA NOTA COMPLETA, CON LOS MODELOS Y PRECIOS, EN WWW.COSASDEAUTOSVERDES.COM.AR

Cosas de Autos Verdes

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->