Todo sobre el paso de la Fórmula E por Buenos Aires está en Cosas de Autos Verdes

0

ePrix de Buenos Aires de la FIA Fórmula E

En Cosas de Autos Verdes, la versión ecológica de Cosas de Autos, estuvimos de jueves a sábado cubriendo el ePrix de Buenos Aires de la FIA Fórmula E.

Lo hicimos desde nuestra cuenta de Twitter @deautosverdes, reflejando todo lo que sucedió en la cuarta fecha del campeonato mundial con datos y fotos exclusivas.

Ya está on line la crónica de la carrera y una columna de opinión sobre la sensación que nos dejó esta nueva categoría de nivel internacional.

En los días sucesivos iremos complementando con otras notas: hablamos con Nico Prost, Lucas di Grassi, el Flaco Traverso, estuvimos en conferencia de prensa con Alain Prost y directivos de Renault, y conocimos en detalle el neumático Michelin que usa la categoría.

En nuestro Facebook, además, ya pueden ver dos completas galerías de fotos con las imágenes destacadas de nuestro paso por el trazado callejero de Puerto Madero: detalles de los autos, de los boxes, imágenes de carrera y de color de una jornada histórica para el automovilismo.

LEÉ MÁS SOBRE ESTE TEMA EN COSAS DE AUTOS VERDES.

Cosas de Autos Verdes

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta