GM Argentina oficializó la salida de Isela Costantini, que presidirá Aerolíneas Argentinas

0

Isela Costantini

Mediante un comunicado de prensa dado a conocer este martes por la tarde, la filial local de GM oficializó lo que en las horas previas era un rumor: Isela Costantini deja la automotriz para ser la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas. A continuación les compartimos la gacetilla.

General Motors de Argentina informa que a partir del próximo 01/01/2016, Isela Costantini dejará la posición de Presidente y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, para asumir la Presidencia de Aerolíneas Argentinas. Su remplazo será anunciado en breve por la corporación.

General Motors de Argentina felicita a Isela por su nuevo desafío profesional y le desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que sin duda demuestra su compromiso con el país.

Asimismo, General Motors agradece su trayectoria de más de 17 años en distintos países como Estados Unidos, Brasil y Argentina en donde ocupó relevantes posiciones regionales para la empresa, incluyendo la primera mujer en ocupar la Presidencia de GM Argentina y la de ser incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, ubicándola en el puesto número 37 en el año 2013.

Además de estos logros, en 2014 Isela se convirtió en la primera mujer en presidir el Coloquio de IDEA, durante el 50 aniversario de su organización. También en ese año ocupó la Presidencia de ADEFA, la cámara empresaria que aglutina a todas las terminales automotrices del país y en 2015 fue reelegida para seguir en el cargo hasta el 2016.

Recientemente, Isela Costantini fue elegida CEO del Año 2015 en Argentina, que es el galardón más importante entregado por la comunidad empresaria a través de la Revista de Negocios Apertura, el periódico El Cronista Comercial y PWC.</em>

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->