#Verano2016: Ford devela en la Costa el interior de la Nueva Ranger

0

El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 arrancó la temporada en Pinamar y en Cariló y en ese marco, Ford exhibe por primera vez en el país el interior de la Nueva Ranger, presentada a la prensa en diciembre de 2015 (ver nota) y que llegará al mercado argentino en los próximos meses.

Interior de la Nueva Ford Ranger

Interior de la Nueva Ranger fabricada en Pacheco.

Como puede verse en la imagen, la pick-up que se produce en Pacheco presenta un panel de instrumentos completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8″. Exteriomente se la identifica por su capó más musculoso y la nueva parrilla trapezoidal cromada con sus nuevos faros.

Interior de la Nueva Ford Ranger

Se destaca el Sync MyFord Touch con pantalla de 8″.

Mecánicamente será ofrecida con el motor Puma de 3.2 litros y los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

Ford Ranger Interior

Así lucen las plazas traseras de la Nueva Ranger que se lanzará en el primer trimestre.

Quienes deseen conocer a la Nueva Ranger podrán hacerlo en el ya tradicional stand de Cerezo y Divisadero, en Cariló, y en un espacio exclusivo ubicado en Av. Libertador y Selene, en Pinamar.

Nueva Ford Ranger

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta