Argentina: Ford ya incorpora el sistema SYNC 3 en el Fiesta Titanium

0

Como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en sus vehículos, Ford Argentina anuncia que incorpora el sistema SYNC 3 en su modelo Fiesta Titanium en las versiones sedán y hatchback.

Ford Fiesta Titanium

SYNC 3 brinda a los conductores y/o pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante comandos de voz.

Además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite la integración de smartphones, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto; por ejemplo, con el sistema incorporado de Voice Pass Thru permite la utilización de SIRI y Google Now.

La nueva pantalla capacitiva del SYNC 3 funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente; su velocidad es hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante el puerto USB.

Ford Fiesta Titanium

Cabe recordar que el SYNC 3 está presente en nuestro mercado desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus y, luego en el Mustang y la Kuga. La marca ya confirmó que “progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca”.

Los precios actuales del Ford Fiesta son de $358.800 para el Titanium y de de $383.300 en el caso del Titanium Powershift.

Ford Fiesta Titanium

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta