Argentina: Subaru ya comercializa el All-New Outback desde u$s 62.900

2

Subaru Outback MY 2018

Indumotora Argentina, importador oficial de Subaru, aunció la incorporación a su gama de productos del All-New Outback. Se trata de uno de los modelos más esperados por los clientes de la marca japonesa por su propuesta de familiar todoterreno.

En este caso se trata de una nueva generación, la quinta, del crossover y que se se destaca por su renovado look exterior, alto nivel de equipamiento, y su capacidad off-road ampliada. Por otra parte, su rediseño devino en el movimiento del pilar A y la consecuente reubicación de los espejos retrovisores exteriores, algo que entrega mayor visibilidad desde el interior.

Subaru Outback MY 2018

Mide 4.815 mm de largo; 1.840 mm de ancho y 1.675 mm de alto, y su distancia entre ejes alcanza los 2.745 mm. Su capacidad volumétrica de carga es de 512 litros, ampliable hasta los 1.848 mm si se rebate el respaldo del asiento trasero.

Está disponible con dos motorizaciones, ambas boxer nafteras y sin turbo. Una de ellas es la de cuatro cilindros, 16v, DOHC de 2.5 litros de 175 cv @ 5.800 rpm y un torque neto de 235 Nm @ 4.000 rpm. Y la otra es la de 6 cilindros, 24v, DOHC de 3.6 litros y 260 cv @ 6.000 rpm y un par neto de 350 Nm @ 4.400 rpm.

En ambos casos la transmisión es automática Lineartronic CVT con levas al volante, mientras que el sistema de tracción es integral permanente Symmentrical All Wheel Drive, y suman el sistema X-Mode que permite administrar la potencia y tracción en cualquier situacion off-road.

La versión 3.6 R le suma el Sistema SI-DRIVE de tres modos que le permite al conductor seleccionar el más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de manejo.

Subaru Outback MY 2018

El nivel de equipamiento es idéntico y es el más completo, por eso se denomina Limited y -entre muchos elementos- cuenta con el nuevo sistema Subaru Infotainment con pantalla tactil de 7″ con control por voz, navegador satelital, cámara de retroceso y conectividad Bluetooth; tapizados forrados en cuero negro micro-perforado; apliques en gris plata y gris grafito en superficies duras; asientos de conductor y acompañante con ajuste eléctrico (con memorias en el caso del primero); techo solar eléctrico; control de velocidad crucero; climatizador automático bi-zona con salidas para plazas traseras; acceso y encendido del motor sin llave; faros delanteros de LED con lavafaros; portón trasero automático con apertura a distancia y llantas de aleación bi-tono de 18″

Por el lado de la seguridad, uno de los aspectos más relevantes de este modelo, incluye faros anti-niebla; Control Electrónico de Estabilidad y Tracción (VDC); Control Activo de Torque (ATV); siete airbags; frenos con ABS y EBD; Asistente al Arranque en pendientes (HSA); ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Versiones y precios de lanzamiento:
Subaru All-New Outback 2.5i AWD CVT Limited: u$s 62.900
Subaru All-New Outback 3.6R AWD CVT Limited: u$s 69.900

La garantia ofrecida es de 5 años o 100 mil kms. y los intervalos de servicio de mantenimiento son cada 15 mil kms.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Argentina: arrancó la venta del All-New Legacy a u$s 52.900 | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Inchcape inauguró su showroom y anticipó el plan de desarrollo de Subaru en Argentina | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta