Argentina: arrancó la venta del All-New Legacy a u$s 52.900

1

Subaru Legacy MY 2018

Además de la All-New Outback (ver acá), Indumotora Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru, anunció el inicio de la comercializacion del All-New Legacy.

Con 26 años de historia, cinco generaciones y más de 35 mil unidades comercializadas en todo el mundo, el sedán retorna a la gama local totalmente renovado.

Con un largo de 4.795 mm de largo; 1.840 mm de ancho y 1.500 mm de alto, el All-New Legacy arriba con una única propuesta mecánica: motor de cuatro cilindros bóxer, 16v DOHC de 2.5 litros y una potencia de 175 cv @ 5.800 rpm y un torque de 235 Nm @ 4.000 rpm.

La caja es automática CVT Lineartronic con paddle shift al volante, mientras que el sistema de tracción es el conocido permanente e integral Symmentrical All Wheel Drive (SAWD).

También ofrece el sistema SI-DRIVE de dos modos, que permite seleccionar el modo más apropiado según las condiciones y/o el estilo del conductor.

Subaru Legacy MY 2018

El equipamiento de confort incluye nuevos materialidades suaves al tacto y un nuevo diseño de asientos. Incluye el sistema Subaru Infotainment centralizado en una pantalla táctil de 7″ con control por voz, conectividad Bluetooth, navegador satelital y cámara de retroceso; interior revestido en cuero negro micro perforado y apliques en gris grafito; asientos del conductor y pasajero con ajuste eléctrico; techo solar eléctrico; control de velocidad crucero; climatizador bi-zona; acceso y arranque sin llave; sensor crepuscular y de lluvia; faros delanteros de LED con lava-faros, entre otros.

Subaru Legacy MY 2018

Su dotación de seguridad incluye faros anti-niebla; Control electrónico de Estabilidad y Tracción (VDC); Control Activo de Torque (ATV); siete airbags; frenos con ABS y EBD; Asistente al Arranque en Pendiente (HSA).

Subaru Legacy MY 2018

Precio de lanzamiento:
Subaru All-New Legacy 2.5i AWD CVT Limited: u$s 52.900

La garantia es de 5 años o 100 mil kms. y los intervalos de servicio de mantenimiento cada 15 mil kms.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Inchcape inauguró su showroom y anticipó el plan de desarrollo de Subaru en Argentina | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta