Cambios en VW Argentina: nuevo gerente general y nuevo gerente de ventas

0

A partir del 1 de julio, Cristian García Sarubbi será gerente general de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Pedro Martínez Díaz que continuará su trabajo en Volkswagen AG, en Alemania. Reportará al vice-presidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez y será responsable de las áreas de Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa de la marca.

Cristian García Sarubbi

Cristian García Sarubbi, nuevo gerente general de VW Argentina.

García Sarubbi, de 48 años, es Licenciado en Administración y cuenta con un Master en Comunicación. Ingresó al Grupo VW Argentina en 2000 como analista de Publicidad y Promoción. Desde entonces, ocupó diversas posiciones dentro del área comercial, entre las que se destacan las de supervisor de Ventas Corporativas, gerente comercial de Autoahorro, brand manager de Vehículos Comerciales y gerente de Ventas de la División Volkswagen.

Conjuntamente a partir del 1 de julio, Martín Pepe Sorrondegui asumirá la gerencia de Ventas de la División Volkswagen, reportando al gerente general de la división, García Sarubbi.

Martín Pepe Sorrondegui

Martín Pepe Sorrondegui, nuevo gerente de Ventas de VW Argentina.

Con 47 años, Sorrondegui es Licenciado en Marketing y se incorporó al Grupo VW Argentina en 1999. Dentro de su carrera ejecutiva se ha desempeñado como supervisor de Publicidad y Promoción, y de Desarrollo de Concesionarios. Desde 2009 es gerente de Marketing de la División Volkswagen, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad, obteniendo el premio Jerry Goldemberg al “Profesional del área de Marketing” en 2011, 2015 y 2016.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta