Salón de San Pablo: el Honda WR-V llega a la Argentina en diciembre

1

Honda WR-V

(Cosas de Autos en San Pablo). Honda Argentina sorprendió no tanto con la novedad sino con los plazos de tiempo para su concreción. El recientemente renovado WR-V, que ya se comercializa en Brasil desde 2016, llegará a nuestro mercado antes de fin de año.

Así se comunicó en la conferencia de prensa y se lo confirmó luego a este medio Martín Degaetani, Ignacio Vessuri y Martín Jara, la delegación argentina de Honda que acompañó a la comitiva de prensa argentina en esta jornada.

Honda WR-V

El WR-V será presentado en diciembre y se está definiendo en este momento su configuración. Sí está confirmado que vendrá con el motor naftero aspirado de 1.5 litros del Fit y con seis airbags de serie, pero no contará con Control de Estabilidad (ESP).

La intención es tener un producto nuevo, con aspecto de SUV, que se posicione inmediatamente por debajo del exitoso HR-V a un precio inferior.

HR-v por ahora sin cambios
Hace pocos días el HR-V estrenó en Brasil su primer facelift y es de esperar que como el modelo también se fabrica en Argentina y se exporta a ese mercado el restyling llegue a los concesionarios locales. Si bien es un hecho que próximamente efectivamente comenzará a producirse con estos cambios, esto aún no tiene fecha de inicio de venta en los dealers argentinos.

Otra novedad que se anunció en el Salón es la introducción de un motor turbo de 1.5 litros de 150 cv (para la versión Touring), similar al del Civic pero de momento no está definida su llegada a la Argentina.

Honda, que hace poco lanzó el Nuevo Accord, espera sumar en algún momento la variante 4×2 de la CR-V, modelo que con la devaluación y los impuestos internos quedó sensiblemente afectada; en la marca aguardan el 1 de enero para saber cómo se reposicionará este SUV y ver para más adelante de complementar la oferta con una versión más accesible.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: Honda lanza el WR-V con precios desde $670 mil

Dejar una Respuesta