Fate y Walmart firmaron un acuerdo: lanzan los neumáticos AutoDrive

0

Walmart Argentina y la empresa de neumáticos Fate firmaron un acuerdo para comercializar una nueva línea bajo el nombre AutoDrive, marca propia que distribuye la cadena de retail en todo el mundo.

Fate y Walmart firmaron un acuerdo: lanzan los neumáticos AutoDrive

El acuerdo supone la producción y comercialización de más de 140 mil unidades en 2019 bajo la denominación AutoDrive, con la mejor tecnología en su producción y estándares de calidad del mercado.

AutoDrive es la marca la propia que se comercializa tanto en los supermercados de la red Walmart como en los Changomas, y cuenta con un portfolio de más de 450 productos y accesorios para autos, “al precio más bajo”.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en 1995 y actualmente es el noveno empleador privado del país, con más de 10.800 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y CABA.

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de Argentina, cuenta con una moderna planta industrial con una superficie de más de 100 mil m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas ubicada en San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los 5 millones de neumáticos por año.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta