Chevrolet confirmó que el actual diseño de Onix será el de la versión Joy

0

Chevrolet Onix Joy 2020

Ante la inminente presentación del Nuevo Onix 2020 que tendrá lugar la semana próxima, Chevrolet anunció este viernes en Brasil que la versión Joy herederá el diseño del Onix que se comercializa actualmente.

El Onix Joy es la variante de entrada de gama, la que se suele comercializar para flotas o bien para plan de ahorro; tenía hasta el momento el diseño de la primera generación del Onix y llantas de chapa con tazas embellecedoras.

Chevrolet Onix Joy 2020

Ahora, pasará a tener el diseño de la segunda generación que incorpora básicamente nuevo capó, nueva parrilla, nuevo paragolpes y faros específicos. También agrega la opción de acabado Black, que agrega luz de posición diurna en LED, llantas de 15″ con tazas oscurecidas, manijas color de la carrocería, logo de Chevrolet con fondo negro y moldura del frente y del espejo retrovisor en negro brillante.

En el interior cuenta con una terminación exclusiva del panel central y de los tapizados de los asientos.

Chevrolet Onix Joy 2020

El renovado Onix Joy llega a las concesionrias Chevrolet de Brasil este mes en seis opciones de colores: Blanco Summit; Plata Switchblade; Rojo Chili; Gris Graphite; Negro Oro Negro y el nuevo Azul Blue Eyes.

¿Y el Prisma?
Aún no se informó cuándo se sumará el Prisma Joy a esta nueva estrategia comercial de Chevrolet. Tampoco cuándo se replicará la acción en la Argentina, todo eso empezaremos a develarlo la semana que viene cuando viajemos a Porto Alegre, Brasil, para el lanzamiento del Onix 2020.

A propósito de Prisma, vale recordar que el nombre Onix ahora será aplicado tanto a la silueta hatch como a la sedán, que se venía llamando Prisma: el hatch se llamará Onix, a secas, y el tri-cuerpo Onix +

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta