Argentina: a partir de octubre Chery ofrece 5 años de garantía

0

Chery garantía de 5 años

Chery Argentina informó que, a partir del corriente mes de octubre de 2019, quienes adquieran un vehículo de la marca gozarán de una garantía de 5 años o 100 mil km. “Ambas opciones serán válidas, aunque se tendrá en cuenta sólo aquella que se concrete en primer lugar”, aclara la automotriz.

“Es necesario aclarar que, previamente, los clientes de la empresa podían acceder al beneficio de la garantía de forma única durante los 3 años iniciales”, agrega.

Esta nueva garantía aplica a los modelos que se comercializan actualmente en nuestro mercado: QQ, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5. Todos ellos son de origen China.

En 2007 Chery fue la primera marca de origen chino en desembarcar en nuestro país de la mano del Grupo Socma y con el modelo Tiggo.

La compañía, que tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior, atraviesa no sin sobresaltos los vaivenes de la economía.

Recientemente dimos cuenta de la reestructuración que sufrió en pos de sobrevivir (ver acá).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta