Argentina: ya está disponible la app FordPass

0

Ford Argentina lanza una nueva herramienta digital para clientes, se trata de la aplicación móvil FordPass. Disponible en las tiendas digitales de Android y Apple, es gratuita y fue desarrollada para que quienes tengan un vehículo Ford se conecten desde cualquier lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento y se comuniquen con el equipo de expertos para todo tipo de asistencia.

App FordPass

¿Cómo funciona FordPass?
Para comenzar a utilizar FordPass, el usuario debe crearse una cuenta, agregar su vehículo y seleccionar su concesionario favorito. Si el cliente ya tiene usuario de AgendaFord, el mismo podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar ningún dato adicional.

Entre las principales facilidades se destaca el servicio de Agenda Online, que permite elegir un concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento; la integración directa con AgendaFord, además, brinda una experiencia simple y unificada para el cliente.

Otro elemento que brinda FordPass es la Asistencia 24 hs, que permite contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por otra parte, la herramienta de Mantenimiento alerta sobre necesidades del vehículo, así como también las campañas de servicio y otros mensajes de importancia.

Guías Ford, otra funcionalidad de FordPass, ofrece un canal de comunicación directo por chat, teléfono o e-mail entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las funcionalidades de la plataforma.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta