Oficial: PSA confirmó que el Nuevo Peugeot 208 se fabricará en Argentina

0

Luego de meses de esquivar la respuesta, el Grupo PSA confirmó un secreto a voces: el Nuevo Peugeot 208 será fabricado en Argentina. De esta forma, uno de los modelos más modernos en cuanto a diseño y tecnología, el cual se presume tendrá importantea volúmenes de ventas, saldrá de El Palomar no sólo hacia los concesionarios argentinos sino también hacia los de Brasil.

Peugeot 208 2020

“El Nuevo Peugeot 208 presentado recientemente en Europa, es la máxima expresión de la visión de la marca Peugeot por su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de la marca, como la excelencia, el diseño y la emoción, en un segmento donde siempre fue protagonista. En esta oportunidad es un orgullo para Peugeot Argentina confirmar que El Palomar será uno de los centros de producción encargados de fabricar este nuevo modelo el año próximo, expresó Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina

El Nuevo 208 es un más que digno continuador de la saga 200 de Peugeot que se inició con el 205 y continuó con los exitosos 206, 207, 207 Compact y 208; todos ellos modelos vinculados a la vanguardia. Sin embargo, Argentina había perdido la potestad de fabricarlos, algo que a partir de 2020 recuperará con todo lo que ello implica en términos industriales y de comercio exterior.

Nuevo Peugeot 208

“La saga 200 ha sido siempre muy bien recibida por los clientes de todo el mundo. Se vendieron más de 22 millones de unidades desde el Peugeot 205. El lanzamiento de cada uno de ellos ha sido clave para las ventas de la marca en el país, y no tenemos dudas que el Nuevo Peugeot 208 también lo será”, añadió Cordo Miranda.

Gabriel Cordo Miranda

Gabriel Cordo Miranda.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta