ATM amplía su porfolio y comienza a ofrecer también seguros de autos

0

ATM Seguros

ATM Seguros, actual líder en seguros de motos en la Argentina, anuncia su desembarco en el rubro seguro de autos. Y en medio de un clima atípico y virtualmente paralizado por la pandemia del COVID-19, la compañía presidida por Daniel Gilio sale a reforzar el concepto de “Siempre estuvimos junto a vos, ahora mucho más”.

“En este momento tan particular que nos tiene a todos ocupados y preocupados, quisiera compartir un mensaje a nuestros clientes. En primer lugar para llevarles tranquilidad, que sepan que, aunque el mundo parece haberse detenido, en ATM seguimos operando para cuidar lo que nos han legado. Y además, para contarles que cuando todo esto pase, vamos a tener un motivo extra para celebrar y para que sigamos transitando juntos este camino”, señala Giglio.

Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros

Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros.

“Por estos días nuestros Productores Asesores de Seguros comenzaron a recibir la notificación de que ya pueden comenzar a emitir pólizas de automotores. Es algo que anhelábamos en la compañía y que esperábamos salir a comunicarlo con mucho entusiasmo. Sin embargo, hoy la coyuntura nos impone otra agenda pero el paso ya está dado”, añade el presidente de ATM.

Con más de tres millones de pólizas emitidas, la compañía se lanza así a un mercado totalmente nuevo en el que no estaba presente.

ATM durante el COVID-19
Durante el período que dure la cuarentena por COVID-19, ATM implementó la modalidad de home working mediante la cual preserva la salud de sus empleados a la vez que mantiene el compromiso y la calidad de atención con sus clientes; de esta forma se están atendiendo las consultas, denuncias y reclamos.

A su vez, desde sus redes sociales, la compañía insta a sus clientes y a la comunidad en general a que se sumen a la cuarentena decretada a nivel nacional bajo el lema: #SeamosResponsables #YoMeQuedoEnCasa #ParáLaMoto

Ante cualquier consulta los clientes pueden contactarse a través del 0810 345 0492 (de lunes a viernes de 9 a 19) o por la Web www.atmseguros.com.ar; el Instagram @atmseguros y el Facebook: ATMCiadeSeguros.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta