Argentina: ya a la venta el Nuevo Nissan Sentra con precios desde $1.890.000

0

Nuevo Nissan Sentra 2020

Nissan Argentina presentó este martes a la prensa el Nuevo Sentra, su sedán mediano que llega totalmente renovado desde Aguascalientes, México. Desde hoy quienes estén interesados en él podrán realizar su reserva de manera on line a través del sitio de la marca o bien en su tienda oficial en Mercado Libre.

Mecánica
En sus cuatro versiones, el Nuevo Sentra vien equipado con el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 2 litros y 147 cv @ 6.000 rpm de potencia, con un torque de 197 Nm @ 4.000 rpm.

La versión de entrada es la única con caja manual de sexta mientras que las restantes tiene transmisión automática del tipo CVT con modos Eco y Sport y levas al volante.

Un detalle: viene provisto de suspensión trasera del tipo Multi-link, algo que repercute en un mejor confort de marcha.

Características
Exponente del segmento C tri-cuperpo, mide 4.640 mm de largo; 1.815 mm de ancho; 1.455/1.460 de alto según versión con una distancia entre ejes de 2.710 mm.

Por su parte, la capacidad del baúl es de 466 litros. La variante de entrada Advance, cuenta con llantas de 16″ de aleación; la SR de 18″ y la Exclusive de 17″, siempre con auxilio temporal.

Nuevo Nissan Sentra 2020

Equipamiento
Ofrece de serie dirección eléctrica; cierre centralizado; alza-cristales eléctricos con one touch (sólo el conductor); butaca del conductor regulable en seis posiciones; espejos retrovisores eléctricos con luz de giro incorporada; volante multi-función forrado en cuero (calefaccionado en la Exclusive); control de velocidad crucero (inteligente en la tope de gama); tapizados de tela (de cuero en las SR y Exclusive); apoya-brazos central delantero y trasero; aire acondicionado bi-zona y computadora de a bordo de 7″ color.

Nuevo Nissan Sentra 2020

Interior del Nuevo Nissan Sentra 2020 en su versión Advance MT, entrada de gama.

La SR y Exclusive suman regulación eléctrica de butaca del conductor en ocho posiciones; techo solar panorámico; espejos retrovisores eléctricos calefaccionados. Por ser la versión más sport, la SR se diferencia por caño de escape a la vista; parrilla deportiva y spoiler trasero color carrocería.

Nuevo Nissan Sentra 2020

Interior del Nuevo Nissan Sentra 2020 en su versión Exclusive CVT, tope de gama.

De serie incluye central multimedia con pantalla táctil de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay (SR y Exclusive con sistema de navegación); conectividad Bluetooth y reconococimiento de voz; cámara de retroceso con detección de objetos en movimiento; seis parlantes (ocho en las SR y Exclusive + sistema de Audio premium Bose); cuatro puertos USB y toma de 12V; sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Por el lado de la seguridad viene con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA; seis airbags; Control Dinámico Vehicular (VDC, el ESP de Nissan); Asistente al Arranque en Pendientes (HSA); cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en las cinco plazas y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Nuevo Nissan Sentra 2020

A esto le suma el paquete Nissan Intelligent Mobility de Asistencias en la conducción, que también es de serie y muy completo: Frenado Inteligente de Emergencia (FEB); Frenado Inteligente de Emergencia con detección de peatones (FEB-Ped); Alerta Inteligente de Colisión Frontal (FCW); Alerta Inteligente de Conductor (DAA); Alerta de Punto Ciego (BSW); Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA); Alerta de cambio de carril (LDW); Intervención Inteligente de carril (LDP) y Asitencia para luces altas (HBA).

Las versiones SR y Exclusive le agregan el Monitor de presión de neumaticos (TPMS) y el Monitor Inteligente de Visión Periférica 360° (I-AVM) con detección de objetos en movimiento.

Versiones y precios de pre-venta:
Nissan Sentra Advance MT6: $1.890.000
Nissan Sentra Advance CVT: $1.995.000
Nissan Sentra SR CVT: $2.435.000
Nissan Sentra Exclusive CVT: $2.450.000

Ficha técnica Nuevo Nissan Sentra (en .pdf para descargar).

La garantía es de tres años o 100 mil km y está disponible en colores: Naranja metálico con techo negro; Gris oscuro con techo negro; Blanco perlado con techo negro; Azul metálico; Blanco perlado; Gris oscuro; Gris plata; Naranja metálico; Negro sólido y Rojo.

Nuevo Nissan Sentra 2020

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta