Inglaterra: Chevrolet presentó la Captiva con raspadita

5

captiva-raspadita.jpg

Hace pocos días, la marca del moño (que dicho sea de paso no es de las populares y tradicionales de Gran Bretaña) acaba de batir un record con esta idea. Para presentar el Captiva, el SUV que pudimos ver la semana pasada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, se les ocurrió cubrir una unidad totalmente del mismo material de las raspaditas de la lotería. El vehículo fue ubicado en el centro de Londres sobre una “cama” de 16.995 pennies (monedas de una libra), que es precisamente lo que cuesta el Captiva en ese país.
La gente que pasaba por el lugar podía tomar una moneda y raspar literalmente la camioneta en busca de su premio. ¿Cuál era? La mismísima camioneta, la que fue considerada como la raspadita más grande del mundo.
Cubrir el Captiva de látex de plata demandó unos dos meses y las miles de personas que se engancharon en el juego tardaron 14 horas hasta dar con el premio.
Felicitaciones a los creativos, aunque vale decir que esto sólo puede funcionar en una ciudad como Londres; en Buenos Aires primero se llevarían las monedas, después se matarían por raspar la camioneta con amoladoras y cepillos de alambre, y por último, algún desubicado terminaría llevándose las ruedas de la camioneta, otro robándole el estéreo…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Las consecuencias que tendría esta idea en Argentina serían catastróficas (literalmente) y la camioneta quedaría (literalmente) desmantelada. Eso sí, lo primero que se llevarían serían las monedas. Me imagino a la gente tratando de llenar sus bolsillos, bolsas de supermercado, baldes, etc.

  2. No creo que tardara en faltar unos cuantos piqueteros legalmente cubiertos la cara y palos en las manos, reclamando que el material utilizado para la raspadita es toxico y que les suban la canasta basica porque no les alcanza el plan trabajar.
    Y claramente, habria una viejecilla de fondo que al no saber que pasa, gritaria “asesinoos”.

    Saludos Comandante,

  3. Si, tal cual… o aún peor. Se pondrían dos grones grandotes cual hampones a “cobrar peaje” por hacer la raspadita!

  4. Por dios,´aca no hace falta cubrirlo con nada, se dice que tienen pensado hacer lo mismo pero en vez de monedas dejarian lijas al agua!!!!!!!

Dejar una Respuesta