Brasil: circulan fotos espía del Vectra Wagon y del nuevo Focus

0

Chevrolet Vectra SW - Crédito: Alpini.br

Días después de conocerse oficialmente el diseño del Chevrolet Vectra hatchback 5 puertas, denominado Vectra GT, la gente del sitio Alpini de Brasil publicó unas fotos espía de lo que parece ser el modelo Astra SW, el cual estaría siendo probado en la pista que GM Brasil tiene en Indaiatuba. Esto indicaría, que esta versión wagon podría comenzar a producirse localmente para la región y así completar la familia renovada del Vectra (recordemos que es Vectra para Mercosur lo que es Astra para Europa).
Pero eso no es todo, en el mismo galpón del aeropuerto de Viracopos (ubicado a 14 km de Campinas y a 99 km de San Pablo) los “espías” fotografiaron una unidad hatchback 5 puertas del Ford Focus línea europea. Esto se da también a horas del anuncio de Ford Argentina, que invertirá unos 500 millones de pesos en la planta de General Pacheco para producir un auto y una pick up.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta