México: los Transformers atacaron el edificio de GM

3

La película Transformers es un suceso a nivel mundial. Quienes la vieron dan cuenta de una megaproducción (bien pochoclera) como hace tiempo no se había en el cine. Y a eso se le suma el atractivo de los autos, verdaderos protagonistas de la acción.
Mucho ya se habló sobre la participación de General Motors, ya que los autos (buenos) son todos productos de marcas de este grupo, pero lo que les traigo hoy apunta a mostrarles lo que se hizo en México a raíz de la película.
La automotriz, líder indiscutida en ese país, decidió recubrir su imponente edificio con una tela gris para simular que los robots salen de su interior.
Charly, que trabaja desde hace un tiempo en DF, tomó las imágenes que ilustran este post especialmente para Cosas de Autos. Según sus propias palabras y las de Fede -otro amigo de la casa que me pasó el dato- es realmente imponente ver desde lejos las figuras de Optimus Prime y Bumblebee, lo que al parecer convulsionó la capital mexicana días antes del estreno del film.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

Gracias Charly por las fotos y Fede por la info.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Muy buena la idea reamente!
    Todos los Transformers eran de la GM? Solo los buenos?
    Como impactaria si otra empresa se adjudica haber hecho a Megatron?

  2. Increible la foto! y agrego que verlo personalmente, tal cual como lo dice el autor de la nota, es imponente. El edificio es inmenso (por fuera y por dentro) agregando que tiene un local exclusivo de merchandising de GM, con articulos sesenteros de la marca y otros de la actualidad. Nos encontramos con Remeras, apoya vasos, autos a escala y cuadros de la gran GM.
    Y si, verlo por fuera y encima en escala 1:1 a los transoformers ploteados en todo el edificio es una cosa increible. Salute . Fede

Dejar una Respuesta