Antes de ir a Japón, Palermo paseó en un Corvette

0

Martín Palermo - Foto: Olé

El goleador de Boca, Martín Palermo acaparó todo los flashes en la previa al viaje de Boca a Japón, donde desde el 12 de este mes jugará el Mundial de Clubes. Y el delantero, que nunca pasa desapercibido, hizo otra vez de las suyas: llegó al entrenamiento a bordo de uno Corvette Z06, una de las dos unidades que Chevrolet compró precisamente para eventos y promociones.
“A través de un contacto con la gente de General Motors me dieron la posibilidad de probarlo y sentir lo que es un auto con tanta potencia. La verdad es que es algo impresionante, por la fuerza del motor, la comodidad y el lujo de un auto deportivo”, respondió ante la consulta de los periodistas de Olé.
“¿Habías manejado antes un auto de este tipo?”, le consultó el colega. “Sí, de otras marcas, pero como éste, no. Te impresiona la fuerza cuando sale”, declaró Martín.
La carta goleadora del equipo argentino -reconocido fanático de los autos- posó para la foto, que hasta mereció un lugar en la tapa del diario, y el préstamo quedó saldado. Contento el jugador por el paseo, contenta la marca con semejante promoción. Aplausos para el ideólogo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta