Mala racha para James Bond: su Aston Martin se cayó al agua y sus dobles terminaron heridos

0

La filmación de la nueva película de James Bond es una sucesión de hechos desafortunados. “Quantum of Solace” tuvo varios episodios con heridos y en casi todos los casos hay autos involucrados, incluso en uno que se produjo a principio de mes en Antofagasta, Chile. Este miércoles dos dobles terminaron en el hospital, uno de ellos grave, luego de chocar con un auto, primero contra un camión y después contra un muro en el balneario italiano del Lago Garda, a unos 95 km. de Milán. Pero esto no es nada, ya que el sábado bajo una intensa lluvia, un miembro del equipo perdió el control de uno de los Aston Martin DBS que se usaban en la filmación (al parecer por exceso de velocidad) y cayó al lago Garda. Por suerte, con heridas leves, pudo salir del auto, el cual fue a parar a más de 50 metros de profundidad.
El primero de los videos que les dejo corresponde al backstage de la filmación, donde se ve un Aston Martin con un tremendo equipo encima para que después nosotros lo podamos disfrutar en el cine. Y el segundo muestra cómo sacaron el Aston Martin destruido del fondo del lago italiano. Es para llorar.

Aston Martin DBS – Antes

Aston Martin DBS – Después

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta