El hombre más rápido del mundo cambió por un rato las zapatillas por una Ferrari

3

Usain Bolt posa junto a una Ferrari en Mónaco

Usain Bolt fue una de las estrellas de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing y por eso acaba de ser elegido el Mejor Atleta masculino del año. El velocista jamaiquino, ganador de tres medallas de oro y autor de dos récord olímpicos, viajó este fin de semana a Mónaco donde fue premiado en la gala anual de la Federación Internacioal de Atletismo (IAAF).
Recibió como premio la suma de u$s 100 mil que aún no sabe a qué destinar pero no sería extraño que se dé un gustito y se compre un lindo auto. Es que en la jornada previa a la premiación, Usain fue invitado por Ferrari a probar dos unidades de la marca, una F430 Spider y una 599 GTB Fiorano y quedó fascinado. Con sus jóvenes 22 años no ocultó su emoción al ponerse al volante y mientras ubicaba su metro noventa y cinco en la butaca invitó a todos sus familiares a que se sacaran fotos sentados en el asiento del acompañante.
Luego, acompañado por un representante de la casa de Maranello, manejó los autos por las calles del principado. “Bolt muestra maneras de buen conductor. No ha tenido grandes dificultades a la hora de conducir nuestros autos. Se nota que disfruta con la velocidad; es habilidoso, diestro… Pisó a fondo el acelerador y en algún momento tuve que pedirle que frenara. ¡No participábamos de una carrera de Fórmula 1…!”, declaró el representante de Ferrari al diario español Sport. “Para Ferrari ha sido un enorme placer unir el nombre de nuestra marca al del hombre más rápido del planeta. Creo que formamos una buena pareja”, agregó. Marketing, que le dicen, ¿no?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Negrito… no te sobran 10 luquitas verdes asi aunque sea pruebo un corsita motor 1.4 ????

Dejar una Respuesta