I Rally de clásicos “Camino del Sol”: ganó una Ferrari de 1967

0

Rally de clásicos "Camino del Sol": ganó una Ferrari de 1967

Abordo de una Ferrari 330 GTC de 1967, Eduardo Verardo y Silvia Caimi se adjudicaron el premio puesto en la edición debut del Rally “Camino del Sol” corrido en las provincias de La Rioja y San Juan entre el 21 y 24 de mayo. Del recorrido de 915 kilómetros, dividido en tres etapas (La Cuesta, Los Parques y Los Vientos), participaron 35 automóviles clásicos, en el marco de los más imponentes paisajes de estas dos provincias argentinas.
El segundo lugar fue para un Vauxhall Velox de 1923, al mando de piloteada por Adrián y Carolina Sucari, el cual -además- fue el vehículo más viejo que corrió la competencia. Por su parte, un MG A de 1960 fue el ganador de la categoría Posguerra; el Vauxhall Velox de 1923 ganó la categoría Vintage; y la Ferrari 330 GTC de 1967 ganadora de la clasificación general, se adjudicó también el primer lugar de la categoría Contemporáneo.
Asimismo, este nuevo rally, organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, cumplió con un propósito solidario: realizar donaciones de ropa, calzado y medicamentos a niños de escuelas rurales en ambas provincias.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta