Rally Argentino: el Coyote se comió un caballo

3

La imagen del impacto del auto de Villagra con el caballo. Foto: Cadena 3

El piloto de rally Federico Villagra y su navegante Diego Curletto la sacaron muy barata -como se suele decir en el campo- cuando este fin de semana atropelló un caballo en el marco del segundo tramo de la 39ª “Vuelta de la Manzana”, competencia válida por el Campeonato Argentino de Rally.
“Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo ví dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guadabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible”, narró el Coyote Villagra luego del incidente.

Su Mitsubishi Lancer Evo X acusó los daños del fuerte impacto pero así y todo la dupla, que hasta ese momento punteaba la prueba, continuó corriendo. Perdió más de 30 segundos pero siguió en carrera, incluso, sobreponiéndose a un principio de incendio. En el parque de asistencia se repararon los golpes y Villagra inició una muy buena remontada que lo llevó desde el octavo al segundo lugar de al general pero finalmente abandonó por un problema eléctrico.
Está más que claro que el resultado deportivo en esta ocasión es lo anecdótico.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

Dejar una Respuesta