A Mansell y Lauda no les extrañaría que Schumacher gane otro título

0

Schumacher charla con Lauda cuando el alemán aún era piloto de Ferrari.

La vuelta de Michael Schumacher a las pistas tiene repercusiones en todas partes del mundo y, como era de esperar, sus colegas salieron a hablar al respecto.
El ex piloto británico Nigel Mansell elogió al heptacampeón del mundo y pronosticó que su regreso podría incluir la obtención de un nuevo título. Dijo que “no me sorprendería que Michael Schumacher ganara otro Mundial”. “La edad no será un factor decisivo para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás centrado”, agregó el campeón mundial de 1992.
El austriaco Niki Lauda opinó en ese mismo sentido y dijo que Schumi “puede volver a ganar” porque a sus 41 años “él tiene más potencia que todos sus rivales más jóvenes”. Lauda, recordemos, ganó su segundo campeonato mundial en 1977 tras sufrir un grave accidente en Nurburgring en 1976, mientras que su tercer título llegó en 1984, después de retirarse de las Fórmula 1 entre 1979 y 1981.

Mansell y Schumacher compartieron podio en la temporada 1994, uno en McLaren y el otro en Benetton.

Hamilton, ansioso
El británico Lewis Hamilton se mostró entusiasmado con el regreso a las pistas de Michael Schumacher porque significa que podrá correr contra el más recordman de la categoría. “Es una noticia brillante. Es genial tenerlo de vuelta. Solía verlo correr cuando yo estaba en las categorías inferiores y siempre esperé llegar a la Fórmula 1 mientras él estuviera aquí”, declaró el piloto de McLaren.
“No tengo ni la más mínima duda de que Michael ha estudiado detalladamente esta oportunidad desde todos los ángulos posibles y de que está convencido de que todavía posee la determinación que la Fórmula 1 requiere”, opinó.

Post relacionado:
Oficial: Schumacher firmó con Mercedes y vuelve a correr

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta