TRV6: Mientras espera que se haga lo de la Fórmula 1, Pechito López ganó otro título

5

José María López, campeón 2009 de TRV6

José María López conquistó este domingo el campeonato del TRV6 y sumó así su segundo título en dos semanas, después de ganar el de TC2000. El cordobés fue segundo en la competencia corrida en Paraná luego de hacer la pole position y dar pelea a pesar de que no lo necesitaba. A lo largo de esta, su primera temporada en la categoría, Pechito ganó cinco de las doce carreras en las que participó (no corrió una) y marcó nada menos que ocho pole position, recorda para un certamen del Top Race.
“Se me ha dado todo este año, algo bueno habré hecho, es increíble, casi que no lo puedo creer. Hay muchas variables que podrían haber ocurrido, pero la verdad que tuve suerte y se me dio todo”, declaró el piloto de 26 años. Es el campeonato que más quería, no por minimizar nada, sino porque en la categoría me siento muy bien, entiendo que a los pilotos y a los equipos los hacen sentir muy cómodos y te tratan muy bien, eso es lo primero para Top Race, y eso es muy importante; no tengo más que palabras de elogios, es una categoría ejemplo, y el año que viene voy a intentar correr algunas carreras”, agregó casi de manera sorpresiva.

José María López, campeón 2009 de TRV6

El próximo fin de semana, López puede quedarse también con el campeonato del Turismo Carretera, en lo que sería un hecho inédito para el automovilismo argentino y que lo terminaría de consagrar como ídolo en la categoría madre a nivel nacional. ¿Podrá?

Post relacionado:
TC2000: José María “Pechito” López se consagró bicampeón

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Era el campeonato que más quería ganar, para que Urtubey ponga la platita para su campaña en la F-1…Jaja!! Ojalá gane también el de TC, así llega a la máxima con todos los laureles.

  2. Lucho, vos siempre mal pensado vos, eh? Jeje, yo había querido ser sutil con lo de “sorpresivamente” pero no me dejaste. De todos modos (apoyo económico mediante o no) nadie le regaló nada a este muchacho, vale aclararlo.

  3. Mal pensado no, simplemente es mi lectura de su comentario, Jaja. Y no me parece mal, teniendo en cuenta que no todos se la jugaron por él ni antes ni ahora. Sin ir mas lejos, Oscar Aventín lo quiso hacer correr en el TC Pista antes de entrar al TC (increible!!).

  4. Ojala gane todo este año! Así va con todos los laureles a la F1! Felicitaciones a Pechito!

  5. Pingback: Trackback

Dejar una Respuesta