España: se compró un viejo patrullero y salió a hacerse el policía

6

Renault Megane de la policía de Valdemorillo

No, no es un chiste de gallegos ni mucho menos, es noticia en España y es verdad. Un particular compró en una subasta un Renault Mégane que hasta hace poco prestó servicio como patrulla y que aún lucía como tal. Con el auto en su poder no tuvo mejor idea que salir a las calles con la sirena y las luces porque, según sus propias declaraciones, “quería saber cómo se siente un policía de verdad”. Eso dijo el detenido luego de un par de semáforos en rojo y violar la velocidad máxima, antes de estacionar su Megane sobre la vereda de un callejón de Vallecas, en las afueras de Madrid, donde se lo terminó llevando la grúa, informó El País.
El hecho ocurrió el pasado 7 de abril y se produjo porque efectivamente el Ayuntamiento subastó unas 40 unidades que quedaron fuera de servicio por renovación de flota pero olvidaron quitarle todo lo anexo que lo convertía en un patrullero como: sirena, luces, calcos y hasta la radio.
Todos los vehículos llevan las letras DFT en la patente y sus números son correlativos; sus nuevos dueños podrían -al igual que este falso policía- estar haciendo un mal uso de su compra de subasta por las zonas del Corredor del Henares (Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares), Azuqueca de Henares y Algete.
Así que a mis amigos que por allá viven, Betu y Sebas), vayan con cuidado y ante cualquier duda llamen al 112.

Gracias Luigi por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Estos gaitas son increíbles! No le habían sacado la sirena al tutu, de no creer. Me pregunto, qué habrá hecho el nuvo dueño del auto? Se habrá ido de cañas por ahí y chapeó con la patrulla para no pagar?

  2. eso iba a decir andrés…

    allá es un auto viejo y acá hoy todavía está para venderse como un toque premium

  3. jaja, muy graciosa la noticia. Che, ahora, el Gobierno Argentino podría haber comprado esos Megane que están nuevos, acá andan con unos Corsitas requetecontra mal tratados y destruidos.

    Saludos, Ignacio.

  4. con estos patrulleros a los chorros de aca les daria placer que los agarren

Dejar una Respuesta