Argentina: VW presentó la caja automatizada I Motion para cuatro modelos; opcional a $3.500

4

Volkswagen Fox I Motion

Volkswagen Argentina presentó a la prensa su transmisión automatizada I Motion el cual ya está disponible en cuatro modelos de su gama: Gol Trend, Voyage, Fox y desde mediados de junio también en Suran. Este sistema, que se produce en la provincia de Córdoba, se comercializa de manera opcional a un precio de $3.500.
Basado en la caja MQ200, la nueva transmisión SQ200 I Motion (Intelligent Motion) cuenta con cinco marchas controladas por una central electrónica y mediante el uso de un sistema electro hidráulico, asistido por diversos sensores, realiza los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción.

Transmisión automatizada I Motion de Volkswagen

Su accionamiento es similar al de otras marcas (carece de pedal de embrague y se pasan las marchas de manera manual tipo secuencial o de forma directa), tal es el caso de la Easytronic de Chevrolet o la Dualogic de Fiat; al igual que éstas también cuenta con un modo Sport para una conducción más deportiva.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. JORGE MISA el

    Me interesaría saber sobre la probabilidad de fallas y el mantenimiento de las caja I- MOTION.
    Servicio técnico de los talleres mecánicos…

  2. Querida rosario. Infórmate… porque primero no aprendes a utilizar el lavavajillas y la cafetera exprés

Dejar una Respuesta