Brasil: se presentó el nuevo Fiat Uno que llega a la Argentina antes de fin de año

190

Nuevo Fiat Uno

El nuevo Fiat Uno acaba de ser presentado en Bahía, Brasil y tiene como objetivo suceder de manera exitosa a la vieja generación del modelo, el cual seguirá en producción al menos hasta 2014, año en el que cumplirá 30 años de producción en el vecino país.
Siguiendo el concepto de diseño con formas “cuadradas” del modelo original, los diseñadores del Centro de Estilo Fiat para América Latina, en colaboración con los del Centro Stile Fiat de Italia, lograron un nuevo concepto de “cuadrado redondeado” que denominan “Round Square”, y que se aprecia claramente en el diseño exterior del nuevo Uno, cuyo sello distintivo son los tres elementos puramente estéticos colocados de manera asimétrica en el frente del auto, y que además forman parte del logotipo del modelo.

Nuevo Fiat Uno

Nuevo Fiat Uno versión Attractive.

La trompa alta, con una gran entrada de aire en el paragolpes, los marcados pasaruedas (sobre todo el delantero), el rectángulo redondeado estampado en la zona baja de las puertas y las grandes luces traseras elevadas son algunas de las características más salientes del diseño exterior de este nueva generación del Uno, con fuertes inspiraciones en el Fiat Panda.

Nuevo Fiat Uno

En el interior -en cambio- predominan las formas circulares, que se aprecian en el instrumental (que al igual que el volante recuerdan a los del Cinquecento), en las salidas de aire y en los paneles de las puertas. Las butacas delanteras tienen un diseño atractivo, pero al contar con apoyacabezas delanteros integrados, para cumplir correctamente con su función, quedaron en apariencia sobredimensionados.
El habitáculo es amplio y permite transportar hasta cinco pasajeros, dependiendo como casi siempre en este segmento, de la contextura física de quien se ubiquen en la plaza central del asiento trasero.

Nuevo Fiat Uno

Los colegas que ya tuvieron contacto con el nuevo Uno aseguran que la calidad de materiales y detalles de terminación es destacable, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en este segmento las automotrices radicadas en el Mercosur.
El baúl, por su parte, tiene una capacidad de 280 litros, ampliable a 290, dependiendo de la regulación del respaldo trasero, llegando a 690 litros abatiendo el asiento trasero. En relación al viejo modelo, el nuevo Uno es 8 cm. más largo (3,77 m), 9 cm más ancho (1,64 m) y 4 cm más alto (1,49 m), con una distancia entre ejes de apenas 1 cm. más larga (2,37 m).

Nuevo Fiat Uno

Nuevo Fiat Uno

Nuevo Fiat Uno versión Vivace.

Versiones, equipamiento y accesorios
Aunque en Brasil será comercializado en tres versiones: Vivace (base), Attractive y Way (estilo Adventure), a nuestro país por el momento sólo llegarán las dos últimas, siendo éstas las más equipadas. Entre lo más destacado, disponen de serie o de manera opcional de: aire acondicionado, dirección hidráulica, levanta vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, equipo de audio con cd, mp3, puerto USB y Bluetooth, llantas de aleación, faros antiniebla, asiento del conductor y volante regulables en altura, desempañador eléctrico de parabrisas y luneta, apertura interna del baúl y tapa del tanque de combustible, respaldo del asiento trasero bipartido y regulable en dos posiciones, consola central en el techo, entre otros. El doble airbag y el sistema de frenos con ABS, serán opcionales en ambas versiones (no es lo mejor pero al menos está como alternativa).

El nuevo Uno contará -al menos en Brasil- con una larga lista de accesorios de personalización que según de cuál se trate serán instalados en fábrica o en el concesionario, lo que permitirá a cada usuario equipar y personalizar su unidad como desee, bien al estilo impuesto por la marca en la gama europea del Cinquecento. Los stickers y detalles en múltiples colores están a la orden del día pero cuesta imaginar que esta tendencia gane adeptos de este lado de la Frontera (vale recordar los casos de VW Gol Top y Ford Ka Tatoo).

Nuevo Fiat Uno

Nuevo Fiat Uno

Nuevo Fiat Uno versión Way.

Motores y carrocerías
El nuevo Uno dispone de dos opciones de motorización, ambas con tecnología Flex ya existentes dentro de la gama Fiat, pero con una serie de mejoras desarrolladas para aumentar el desempeño y reducir los índices de consumo y emisiones de gases. El primero no llegará a la Argentina, es el Fire 1.0 Evo 8v que logra 73 cv (a nafta).
El que si llegará a nuestro país es el Fire 1.4 Evo 8v, que alcanza los 85 cv a nafta con un torque de 12,4 kgm a 3.500 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Según datos de fábrica, desarrolla una velocidad máxima de 165 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos. El consumo homologado es de 14,7 km/l en ciudad y de 19,4 km/l en ruta. Cifras más que aceptables y seductoras para un city car.

En Brasil estará disponible inicialmente con carrocería de 5 puertas (la versión de 3 llegará en 45 días) y fue lanzado con un posicionamiento de precios “agresivo”, pero habrá que esperar a su presentación en nuestro país (prevista para el último trimestre) para conocer los valores de las versiones que aquí se comercialicen. Por precio, el nuevo Uno quedará posicionado entre el viejo modelo y las versiones menos equipadas del Palio, cuya versión Fire tendría los días contados para no competir en la misma franja de precios.

El nuevo Fiat Uno llega con el afán de ocupar un lugar de privilegio dentro de su segmento, tanto en Brasil como en el resto de Sudamérica. En el mercado argentino se enfrentará con rivales como el Ford Ka, el Chevrolet Classic (ambos sólo de 3 puertas), el Suzuki Fun y el viejo Volkswagen Gol Power, además de los auténticos citycars orientales como el Chevrolet Spark, el Kia Picanto y el Hyundai i10. A juzgar por lo visto a la distancia, al nuevo Fiat Uno, virtudes no le faltan, pero sabemos que el precio jugará un rol decisivo para terminar de cerrar el combo que lleve clientes a los concesionarios.

Colaboración especial de LuchoGT para Cosas de Autos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

190 comentarios

  1. por qué se lo denominó Nuevo Uno, en vez de utilizar un nuevo nombre?

  2. La denominación de Nuevo Uno para este modelo responde a una alineación de estrategia global respecto del nuevo modelo, en donde se destacan los principales atributos asociados al nombre Uno como son: Diseño exterior cuadrado, Interior amplio/ espacioso, Mecánica ágil y Bajo costo de mantenimiento
    El objetivo es capitalizar estas cualidades fuertemente arraigadas con el Uno Fire, en el nuevo modelo y distinguirlo de éste a partir de su modernidad, innovación, y exclusividad.
    En el mercado argentino seguirán conviviendo dentro de la gama FIAT los modelos Uno Fire y Palio Fire junto con el nuevo Uno.

  3. me encanta!!! lo quiero en mi garage apenas llegue a la argentina!!!

  4. la verdad que me encanta esta version del fiat uno soy de trelew y espero que podamos disfrutar de este auto en la patagonia saluda atte Leonel Fernandez

  5. Me gustaría conocer en que rango de precios se encuentra? seguirá siendo un auto económico???

  6. La verdad me gusta el diseño, rompe con el estilo tradicional que llevava el Uno anterior,ese estilo muy de los años noventa. Se modernizo toltalmente y al fin va a tener mas equipamiento xq el del uno anterior es bastante limitado. Ojala que tenga mucho exito en Argentina….

  7. muy lindo me gusta lo nuevo xq siempre cambian los faros y el tablero a hora si es el nuevo FIAT UNO!!!!! megustaria saber el precio?

  8. Me gusta mucho el diseño , tengo fiat uno pero voy por el nuevo , me gustaria resivir mas imformacio

  9. HOLAS!!!!………………me encantaban llos nuevos diseños del fiat punto del fiat linea……una belleza!!!!
    Pero la verdad estos brazucas la CAGARON con ese diseño de mierda!!!!
    y ENCIMA como pasa siempre aca en argentina, despues van todos los giles a comprar esa MERDA y ELLOS contentos porque nos vendieron otra mierda que despues de 2 años de venta nos dejan sin repuestos!!!!!!!!!!
    UN APLAUSO!!!!!!!…………SOMOS UNOS VIVOS BARBAROS!!!!!

  10. ME ENCANTA!!! FUE AMOR A PRIMERA VISTA… SI LO LOGRO TOCO EL CIELO CON LAS MANOS!

  11. Che me estan jodiendo , que tiene de lindo este auto , salvo los interiores que se ven al menos bien logrados y de paso a no olvidarse que ese interior debe ser del tope de gama , despues te subis al base o pack 1 y te debes querer cortar la bolas , como por ej el 207 xr , que desagradable.
    Volviendo al exterior busquen un poquito y van a ver que es un disfraz de una plataforma vieja , del modelo Panda vendido en italia , yo por lo menos esperaba verle rasgos del viejo Uno en donde uno al cruzarlo diria “es un Uno” y no una plataforma vieja con 800 hs de marketing , que se yo me parece chamullo barato .
    Por ej el New Bettle lo vez y decis “es un escarabajo”, el Fiat 500 es similar a un viejo 600 , el mini cooper tiene razgos del viejo Mini y ya se que algun Retrasadito va a decir “no vas a compara este auto con un Cooper” no es esta mi intencion , sino destacar que nos venden algo viejo con marketing sudaca y el “Round Square” por que no se hacen culiar !!!

  12. hola quiero saber cuanto bale el fiat una brasilero y cuanto es la cuota del auto gracias

  13. Pingback: Mientras se rumorea su producción en Europa, el nuevo Fiat Uno estrenó comercial en Brasil | Cosas de Autos Blog

  14. Pingback: Mientras se rumorea su producción en Europa, el nuevo Fiat Uno estrenó comercial en Brasil | Te posteo sobre autos

  15. BENDICIONES QUISIERA TENER UN UNO NUEVO NEGRO EN ESTE 2010 en el nombre de jesus

  16. Es raro pero me gusta, la parte de atrás tiene el estilo del Kia Soul. Al fin le hicieron un cambio realmente profundo en el diseño. Espero tenga un precio accesible.

  17. Es raro pero me gusta, la parte posterior tiene el estilo del Kia Soul. Al fin le hicieron al Fiat Uno un cambio realmente profundo en el diseño. Espero que el precio sea accesible.

  18. ES HORRIBLE,gente por dios tube la oportunidad de verlo personalemte en brazil , y da pena, la calidad de los materiales es penosa ,los ascientos durisimos mal, y finisimos cubirtos en la prte trasera conun carton prensado para darle mas rigides,en los plasticos podes verle puntas,de falta de rebabado ,el tren delantero del coche no es para argentina, es de papel y lo mas triste de todo es que los paragoles son plasticos blandos como juguetes, sin la protecciond e goma espuma que traian algunos escorts en los 90s o la linea renault, es malo,el chasis es malo ,trae pocos pliegues loque lo hace mas debil, la verdad , la gente se guia por el aspecto pero no por la real funcionalidad estructural del vehiculo,
    pd el motor es mas chico ,suerte a lso pobres inocentes que compren esta porqueria a 40000 mangos que es el valor de mercado qe tendra,
    saludos a todos

  19. José Antônio Machado el

    Parabenizo à FIAT pelo lanlamento do “novo uno”, vez que com o talento de sempre manteve a “filosofia” inicial do “antigo uno” qual seja: de um veículo pequeno por fora mas grande em espaço por dentro e tal filosofia permanece no novo uno, demonstrando o talento dos desenhistas sulamericanos que conceberam o novo uno.
    Quando ao gostar ou não gostar do desenho, também quando foi lançada a geração do “antigo uno” houve o mesmo debate, lógicamente nas revistas e jornais, vez que era inovador e após breve espaço de tempo tornou-se um dos maiores êxitos na história automobilística, a provar tal afirmativa é que aqui no Brasil após 26 anos, “briga” pela liderança nas vendas dos veículos chamados “populares” e que aí na Argentina também ainda é fabricado será o acaso ou o veículo tem qualidades que ao certo irão ser transferidas ao novo uno, vez que a concepção é a mesma.
    é o melhor “city car” em custo benefício que conheço aqui na América do Sul.

    Grato pelo espaço.

  20. me encanta la nueva version fiat uno a pesar de que todos no estamos de acuerdo con mi opinion en la familia

  21. yo la verdad que me quedo con el regatta tengo un modelo 94 con aire y la verdad que no le tengo envidia a otro gracias…

  22. Humberto… A la Argentina llega en el segundo semestre de este año… saludos

  23. Pingback: El nuevo Fiat Uno también se fabricaría en la Argentina | Cosas de Autos Blog

  24. Hola la verdad que tengo un 2008 y es un maquinon, este la verdad no se ve mal le cambia mucho la estetica, sabe alguien a que valor entra a Argentina ??

  25. pablo rodríguez el

    Hola queridos amantes de autos, la verdad que es muy buen auto lo reconozco ahora no me gusta mucho la forma, ahora obvio que si me lo regalan me fascino con el pero la verdad me gusto más el FIAT UNO FIRE O EL WAY.

    Pablo de Uruguay(EDAD 10 AÑOS)

  26. soy fana del fiat uno,no me dejo nunca ,mudanzas ,en la nieve ,siempre fuerte ademas de bajo costo de mantenimiento.El nuevo modelo me encanta LO QUIERO!!!!!

  27. Estimados: el sabado pasado (como para agregar un dato mas) el gerente de marketing de Fiat, dijo en Auto al Dia, que el nuevo Uno no se fabricara en Argentina, toda la produccion saldra de la planta de Betim en Brasil, pero, si la demanda supera las expectativas, lo que van a hacer es pasar la produccion de Siena de esa planta a la de Ferreyra en Cordoba. Y que el nuevo Uno llegara solo en dos versiones, una de calle con motor 1.4 y la otra Way (look adventure) tambien con el mismo motor, y se le podran agregar elementos de seguridad como ABS y Airbags.
    Si tengo otra novedad se las comento. Saludos.
    Ah y una muy buena noticia para todos los amantes de Fiat, para noviembre todos los vehiculos de la marca dejaran de portar el viejo y conocido 1.8 de GM para reemplazarlo con un 1.6 16 valvulas de origen Fiat desarrollado por Fiat. Ultimo dato 115 cv.

  28. GENTE..!!! YA ESTA A LA VENTA…!!!
    INTERESADOS POR EL NUEVO FIAT 2010 LLEGA EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE… EXCELENTE OPORTUNIDAD DE FINANCIAMIENTO CON INTEGRACION MINIMA…
    LLAMAME TU CONSULTA NO MOLESTA
    (15)4402-8371
    dana_fiatplan@hotmail.com

  29. Me parece feo… ya el sandero de renault ( para mi esteticamente muy parecido ) es feo y este la verda pinta feo.. zafa un poco mas el estilo “freeway..” pense que se jugarían por un estilo mas “Punto” ( tengo uno y lo Amo) Seguimos en el camino de la caja de zapatos.. 😛

  30. La verdad me fascina.. pero para opinar mejor me gustaria tener uno.. por el momento no cuento con el dinero… ME REGALAN UNO(o con un descuento al menos)

  31. Me gustaria que cuando entre en la argentina,lo pueda ver. quisiera que me manden folletos o informacion de como es la financiacion y cuanto es el precio Gracias

  32. me gusta!!! quisiera recibir info sobre precios, financiación y agencias q lo comercializarán cdo llegue al país

  33. me gusta mucho. ojalá que el precio con aire y direccion no supere los 48.ooo pesos y va a ser el 0 km soñado de muchos argentinos (me incluyo).

  34. hola me encanto el nuevo fiat uno lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que este ami alcansen nunca un color rosa para las chicas pero bue igual esta bueno

  35. ME ENCANTO EL NUEVO MODELO PERO SERIA BUENO SABER EL PRECIO TANTO ACA EN URUGUAY COMO EN ARGENTINA, SI ES EL FIAT UNO “DE LA FAMILIA” PUES SI NO PASAMOS A TENER OTRO AUTO CARO…
    GRACIAS POR EL INFORME, MUY BUENO

  36. yanina jalile el

    cuando llegria a catamarca y a que precio de entrega y al contado gracias

  37. LA VERDAD NO SE PORQ LE PONEN EL NOMBRE UNO , NO TIENE NI UN ZOCALO PARECIDO A EL UNO , ES UNA TIPICA COPIA DE UN MODELO ASIATICO HORRIBLE , PORQ NO CONTINUAN UN POCO CON LAS LINEAS AGRESIVAS DEL VIEJO UNO CON UN REESTILING , NO SE PARECE EN NADA NI EN LAS LINEAS , NI EN EL TOQUE DEPORTIVO COMO ERA EL ANTERIOR Y NO CREO Q SEA AGUANTADOR COMO EL ANTERIOR .DESDE YA NO ME GUSTA PARA NADA , LA VERDAD LE ERRARON ACA , ME QUEDO CON EL IDEA , EL PUNTO LINEA , PERO ESTE DEJA Q DESEAR.

  38. Hola esta muy bueno el nuevo uno me gustaria saber si llegara a la argentina para septiembre y cuanto va a doler jajaja. porque me intereza para comprarlo.

  39. EL FIAT UNO NUEBO ESTA RE BUENO MI MAMA ESTA X COMRARLO SI SALE DENTRO DE POKO VA LO BA A COMPAR ESTA MUY MUY BUENO ES EL AUTO MAS LINDO Q VI EN MI VIDA Y ADEMAS Q PARESE UN MINI COUPER

  40. hola quisiera saber el valor del nuevo fiat uno 2010. en las tres verciones: vivace, atractive y way. que tipo de planes hay? (financiones, formas de pago)

  41. Pingback: Argentina: antes de la llegada del Nuevo Uno, Fiat reposiciona al Uno Fire a $38.650 | Cosas de Autos Blog

  42. me encanta el auto ojal lo pueda comprar es mi sueño tener uno ya que hace tiempo lo deceo cuanto costara??

  43. soy fan de 1 tengo 2 en mi garage son espectacular tengo uno tirado al piso con llantas 17 y el otro de fabrica inmaculado!!!ya quiero el nuevo UNO autos sin palabrasss

  44. hola,me encanta el nuevo fiat uno,tengo un plan de fiat y voy a esperar que llegue para licitar.

  45. Fui para anotarme en un plan de ahorro del uno fire y en la concesionaria me dijeron que del base 3 puertas ($39200) agregale unos $7000 como maximo para un 5 puertas c/aire, dir y cd pero te llevas el nuevo modelo.
    Vale la pena unos pesos mas pero es el nuevo modelo.
    Ademas si queria el 5 puertas c/aire dir y cd del viejo modelo tenia que poner $4200 arriba los $39200.
    Espero que sean estos los precios y no me hayan charlado.
    Espero que llegue para licitarlo alli nomas!!!!

  46. me encanta en nuevo modelo y ya que empese a pagarlo es este fiat el que quiero en mi garaje lo que si me gustaria ver la variedad de colores.

  47. Me gusta y se q lo voy a tener!!!!! je je je y todos los q dijeron q es feo q se miren en el espejo q ellos son horribles el auto esta buenisimooooo!!!!!!!

  48. Me encanta el nuevo fiat uno pero cuando estara a la venta, tengo un fiat uno 2006 y ya quiero cambiarlo. Me gusta.—

  49. holaaa me encanta xd era hora q hagan algo hermoso cm esto por favor pongan el precio graciasss…

  50. Ing. Alfredo Camusotti el

    Hablar de gustos es muy dificil , lo mismo pasó con el ford ka cuando salió al mercado, pero por el rango de precios que tiene (entre 42 y 52 mil pesos) está dentro de lo que se espera para el segmento.
    Por otro lado es importante que nos permita tener ABS con EBD y Airbags , elementos de seguridad pocas veces vistos en estos modelos.
    Si lo comparamos con sus competidores seguramente va a ser superior tanto por tecnologia como por prestaciones (consumo, velocidad, reprise, espacio interior, etc). Pienso que Fiat se va a cansar de venderlo.
    A los que insultan al vehiculo , les digo , miren su garage …
    PD: Por favor señores he leído tantas faltas de ortografía cuando escriben que casi me quedo ciego …

  51. Nahuel Roman el

    LA EMPRESA TARABORELLI TIENE MAS DE 20 AÑOS EN LA VENTA DE FIAT, ES NUM 1 EN VENTA DE PLANES.. PARA INFORMACION DEL NUEVO FIAT UNO COMUNICARSE AL NUM 1562039787 NAHUEL ROMAN
    ACESOR COMERCIAL

  52. Hola no me gusta el nuevo fiat uno porque tendria que parecerce al fiat uno modelo viejo mas deportivo como es el fiat uno “R”

  53. la verdad el fiat uno nuevo me encanta y espero poder llegar a tenerlo en este momento estoy x comprar uno pero creo que lo voy a esperar al uno nuevo si sale antes de fin de año saludos y felicitaciones x el uno nuevo es genial

  54. ME ANCANTOOOOOO, LOQUIERO NI BIEN LLEGUE A LA ARGENTINA, ASI LO CAMBIO POR EL UNO QUE TENGO AHORA, QUE POR CIERTO ME DIO BUEN RESULTADO.

  55. Ojo con el Chery QQ que llega en pocos meses y va a costar 38 lucas
    con ese precio los mata a todos los argentos van a tener que bajar de precio los k corsitas unitos y demas entrada de gama o no se van a vender mas

  56. Hola!
    Estuve averiguando y el precio es 46.100, asi que al que publico que se metio en el Uno por 39000 + 7000 y le daban el Uno nuevo, me atreveria a decir que no le mintieron. Lo que me dicen en Generali es que es una versión que va a estar en precio entre el Uno tradicional y el Palio. En cuanto a gustos, que se yo, a mi me gusta, eso es relativo asi que tranquilos. Bueno, esperemos a que llegue para ver como es. Nosotros como 1er auto, para empezar, nos parece buen precio y lindo.
    Saludos!!!

  57. TODOS LOS MODELOS SON HERMOSO PERO ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE CADA MODELO CINCO PUERTAS.
    GRACIAS

  58. Fui propietario de 2 Fiat Uno, los use y disfrute hasta el hartazgo, no lograron conservar el espiritu, la identidad del modelo, eso que hace que uno lo vea y diga que es un UNO, sin tener que leer el cartelito que le pegan con el nombre atras. CONCLUSION, puro diseño, marketing y publicidad, pero lo mas importante hubiera sido conservar la personalidad, cosa que no lo lograron.
    No nos va a quedar otra que dirijirnos hacia el baul a leer la insignia que dice UNO para reconocerlo.

    Le hubieran puesto cualquier otro nombre, y para colmo llaman Vivace a una version. Deberian haber estudiado un poco el mercado, ese nombre esta arraigado y asociado con el 147. Hicieron una mescolanza fea.

  59. que bueno que esta el fiat uno me encata pero cuanto $$$$ no valla a salir con pabada me re encata el auto tiene un buen pita

  60. mmmm peso casi 110 kgrs, mido 1.80…..para subir a este aparato, me tengo que hacer contorsionista!!!! 8-( y por 40 lucas…ni en pedo….paso, gracias…

  61. me pueden decir a cuanto llegara el uno a la argentina y en que colores llegara, estoy interesada, gracias
    soledad

  62. es sensacional, estoy enamorado de ese auto desde que lo ví la primera vez en foto. se pasaron, van a vender un monton.

  63. Recien vuelvo de fiat Generalli de triunvirato y donado y me dijeron q llegara para diciembre o enero y el precio rondara los $50.000 porque el 5 puertas de ahora esta 47.000 asique como minimo tiene q salir eso.

    Saludos.!

  64. GENTE..!!! YA ESTA A LA VENTA…!!!
    INTERESADOS POR EL NUEVO FIAT 2010 LLEGA EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE… EXCELENTE OPORTUNIDAD DE FINANCIAMIENTO CON INTEGRACION MINIMA…
    LLAMAME TU CONSULTA NO MOLESTA
    (15)4402-8371
    dana_fiatplan@hotmail.com

  65. la verdad esta copado me gusta el diseño es mejor que las versiones anteriores si el precio es razonable va a esr un auto muy vendido

  66. Me gustaria saber que versiones van a traer a la Argentina y si el unico plan es de 84 meses

  67. hola le quiero contar que me encanta el fiat uno n uevo pero en la version way.. yo tengo un plan de un siena fire pero lo voy a cambiar por el 1 por que es un maquinonn es un palio adventure pero en miñatura jaja cuando llega a tucuman y cuanto cuesta por favor avisennn saluds felicidades a fiat ….

  68. muy lindo variedad de colores por lo que veo,me gustaria saber cuando llega realmente al pais gracias!!

  69. soy de brinkmann cordoba, cuando se puede comprar aste auto? y que presio estara saliendo?

  70. Yo soy fanático del fiat.Desde chico siempre existio esta marca en mi familia desde el 600,128 super europa, el duna (irrompible),tempra,el Bravo.Hoy que tengo mi propio FIAT UNO FULL 93 Y ES MUCHISIMO MEJOR QUE MUCHOS AUTOS 0KM DE OTRAS MARCAS.INCLUSIVE EL UNO FIRE QUE ES DE PAPEL UNA CAGADA.ESPERO QUE EMPIECEN DE UNA VEZ A MEJORAR LA CALIDAD DEL LOS PRODUCTOS DE ESTA QUERIDA MARCA.

  71. hola gracias al plan fiat ya lo encargue y estoy ancioso de tenerlo ya en mi casa pero tengo q esperar hasta diciembre – enero. Es hermoso y llamativo su nueva forma aguante el uno esta buenisimooooooooooo bendiciones !

  72. me gusta. megustaria tener mas informacion e imagenes…. si dios quiere lo voy a tener pronto gracias a fiat plan.estoy emosonado no saves en la cantidad .cuando lo tenga lo primero que are sera pasear por todo mi pueblo .me gustaria que sea de color blanco y espero que tenga un buen sonido .en mi familia somos 5 y espero que entremos comodo.lo mas llamativo que encontre en el nuevo fiat uno es el frente y el interior que parece muy confortable.AGUANTE FIAT PLAN, AGUANTE EL FIAT UNO !!!Y ARGENTINA CARAJO QUE ES LO MAS ………

  73. me encanta el auto..a mi fliaa le encantoo el fiat uno…latima q no lo podemos tener xq es un precioo donde a la cual no podemos llegar,la verdad q si pudieraa tener la suerte lo comprariaa sin dudarloo…
    me gustariaa q llegue una gran ofertaa donde se puedaa comprar en cuota inamovibles.

  74. el que sepa comprar. esperara un tiempo y ver que resultados dan en argentina, este prototipo de fiat.1 se lo ve medio trucho. esperen que lo fabriquen en argentina.. que despues hay problemas con los repuestos importados. usen la cabeza, piensen ascesorence. y esperen.

  75. Me gusta mucho el diseño me gustaria saber cuanto cuesta esa nave.Y estaria llegando a la argentina

  76. es muy bueno … impresionante el diseño trabajaron con formas cuadradas y repondas e hicieron una combinacios espectacular … aca en la rioja lo esperamos….

  77. hola que tal el nuevo fiat me encanta esta todo renovado yo ya me meti en el plan asi que si dios quiere lo podre difrutar espero que lo compren esta hermoso nunca me llamo mas la atencion un auto como el fiat uno nuevo metansen en el plan del fiat ojala lo puedan difrutar con los mas queridos

  78. Si rondaria los 55 mil pesos y el idea sale 63800, quien lo va a comprar? me parece poca diferencia entre modelos por lo que es cada uno.

  79. está bueno, me gusta el nuevo diseño, el uno fire no se fabricará mas?
    este nuevo uno reemplaza al fire? estoy pagando un autoplan y termina en mayo de 2011. Respondan si saben graciasssssss!!!!

  80. Pingback: Argentina: se inició la preventa del Nuevo Fiat Uno a partir de $53.300 | Cosas de Autos Blog

  81. FEOOO Y CAROOO!!!!COMO DIJO ALGUIEN POR AHI,QUE VUELVAN LOS SCR Y OJO CON LOS AUTOS CHINOS,MAS BARATOS Y LINDOS!!!!

  82. la verdad ese auto no me gusta para nada el modelo me quedo con el fiat 1 viejo

  83. Hola. Por las fotos, no ayuda a venderlo. y eso que las fotos engañan…! me llama la atencion Fiat siempre fue un innovador y hoy en dia sigue con motores de 8v y dios sabe que mas.. volviendo al auto me parece feo y por ahi entra la cosa. Soy posedor de un fiat Brava impecable 16v corte 7200rpm 190km en 4 a 6200 con GPS- 10litros cada 100 en ciudad y 6 a 140 en ruta siempre con el aire. y nunca se rompe. y no vale nada.

  84. HOLA ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO PRONTO LLEGA EL MOMENTO DE QUE ME ENTREGUEN UNO ME GUSTARIA SABER SI SERA QUE ME ENTREGARAN EL MODELO NUEVO O EL VIEJO

  85. La verdad q no se gastaron mucho en haceer este auto ya q copia mucho de otros, como se vera este auto con un juego de llantas escape y bajito???
    para el ojete
    no me gusta nada de nada de este auto , muy mal por fiat venia bien con el punto brava…. deja muy de lado el caracter deportivo de fiat

  86. la verdad es malisimo, le sacaron la pinta que tenia, lo defino en una palabra ediondo, me quedo con el uno anterior una masa.

  87. Hoy lo vi, me subi, lo probe. Aparte de la facha, bajo consume, buen precio y la posibilidad de armar un pack a medida, creo q me lo compro.

  88. LA VERDA QUE PARA MI GUSTO, EL AUTO ES UNA REBERENDA BOSTA! XQ SIEMPRE LO MISMO CON FIAT, TE DURA UN AÑO Y DESPUES PARACE QUE ESTAN ATADOS CON ALAMBRE DE FARDO Y EL MAS ORDINARIO!!! Y ENSIMA SE DAN EL LUJO DE TRAER A LA ARGENTINA EL BASE!! TODABIA EXISTE GENTE MISERABLE QUE CONSUME ESTOS PRODUCTOS!
    YO POR ESO ME QUEDO CON MI MEJOR MARCA Y MODELO COMO ES EL WV BORA.

    A Y TADOS USTEDES PROBRETONES QUE COMPRAN PLANES DEL 100%, QUE SE LOS ENTREGAN EN 5 AÑOS!!! IDIOTAS!! PAGAN 7 AÑOS UN MODELO 2010!!

    MATENSEN! OJALA NUNCA LO PUEDAN SACAR!!!

  89. NOOO,,,ESO ES UNA KANGOO APLASTADA…ARRUINARON EL FIAT UNO.ESTABA BIEN CUANDO LO FABRICABAN EN ARGENTINA.A ESTE NUEVO UNO LO DEJO PAGANDO EN 250 METROS CON MI FIAT 128…

  90. hola soy rre fanatico de los fiat uno por que son unos fierros barbaros,pero esta nueva bersion no me gusto tanto .es que tiene un aire a un clio y adelante parace una kangoo . pero todo lo que sea fiat uno es mi amor .

  91. Me parece que siempre a la Argentina llega con motores viejos porque en brasil se lando con motores de 16v y aca con 8v y con los mismos precios.Me parece que nos estan cagando

  92. ese no es un fiat uno. es un mamaracho me venia gustando mucho lo nuevo de fiat. ademas no son motores nuevos y poco contaminantes. tanta publicidad que le hacen al e-torq y vienen a poner un 1.4 8v 85 CV y uno 1.0 75 cv en brasil ese si seria mas aceptable.
    ak en argentina nos cagan siempre no llega un auto como la gente.
    sin ir mas lejos el astra gsi 2.4 150 HP ??? se piensan que somos pelotudos .
    existiendo autos motor 1.6 de 150HP

    DAN ASCO

  93. Hola a todos: hace como dos una semana conoci el nuevo fiat uno: la verdad me encanto, es grande cómodo .La primera vista decís Guau…. Le falta para mi gusto espejos retrovisores eléctricos para la versión mas cara. Aquí en tierra del fuego ronda en los $50.000 aproxi.La verdad con la mano en el corazon y tratando de ser objetiva ya que la nueva fiat me encanta y no tiene competencia (tengo un idea adventure) esta marca esta unos cuantos pasos mas adelante que la competencia.Hay que animarce, yo lo hice y no me arrepiento.Saludos a todos y todas.

  94. toto campana el

    holas a todos ,esta lindo algo raro,me gusta el interior el consumo,yo tube 2 corsas de 0 km y son un maqinon lastima qe se qedaron con el diseño,ahora tengo un astra lo compre usado,por poca diferencia me qedaria con el aveo aparte por los chiche es mexicano pero no me combemce el consumo y el motor qe trae algo complicado,lo voy a esperar ,y lo pruevo ,este uno deveria competir con el agile por diseño precio y los chiches y no con el corsa classic,saludos

  95. la verda que me gusta tiene mucha facha espero que salga vueno de mecanica como el viejo que es un caño

  96. yo tengo un uno modelo 84 si señor 84 y anda barbaro y ahora quiero este xq me encanta

  97. Una mierda horrible pero novedosa!!! va nisiquiera novedosa, le podrian poner un nuevo nombre no?? como fiat DOS, jajaja mas original al menos!

  98. Pingback: Argentina: el nuevo Fiat Uno llegó a los concesionarios y a la TV (ver video) | Cosas de Autos Blog

  99. Pingback: Argentina: el nuevo Fiat Uno llegó a los concesionarios y a la TV (ver video) | Blog de Autos

  100. Jose Abraham el

    SI, COMO TODOS UDS DICEN ESTA ESPECTACULAR EL NUEVO FIAT UNO, BIEN SALGA ME COMPRO 7 ( UNO PARA CADA DIA DE LA SEMANA) BUENO, CHE SI SOY DIPUTADO, QUE LE VOY A HACER,,, SI LOS DEMAS NO PUEDEN COMPRAR LOHAGO YO..TOTAL., EL ESTADO NO SE VA FUNDIR….

  101. Buenisimo diseño y totalmente distinto del cuadradito antecesor al uno. Ojala pueda tenerlo pronto.

  102. Realmente la FIAT no jode mas a nadie…ese modelo ademas de ser copia de otra marca…sigue la tradicion “PRODUCTOS BERRETAS”…la produccion Fiat esta lejosssssssssss de las otras marcas lideres..(FORD, PEUGEOT, CHEVROLET,ETC)Ademas fabricado en brasil…de ordinario para abajo…y especificamente ese nuevo modelo del UNO…CARISIMO !!!!$ 54.500 mas gastos, y si queres con mas chiches sale mucho mas. No creo q tenga exito aqui ese mamarracho. Por lo menos yo ni si me lo regalan lo acepto.

  103. carlos, esta resptable tu comentario, pero no coincido en nada con lo tuyo, tenes que diferenciar tu exigencia en cuantoa vehiculos, hoy en dia la marca que no tiene unexelente producto no vende, nuca fui amante de fiat, pero concidero que es una exelente marca, en cuanto al costo de su mantenimiento no ahi marca que lo iguale, es realmete barato, y la durabilidad es la misma, creo que el gran exito desdelos 90 a esta parte de la empresa se debe a estas particularidades ya qeu esta dirigido para un sector social que no tiene acceso a autos de otra marca,
    te dejo un saludo
    alexisw

  104. mauro bertoli el

    A MI PERSONALMENTE ME PARECE UN AUTO POCO ATRACTIVO TIENE UN ESTILO MUY ASIATICO AL DAEWO, DAIHATSU, ES UN AUTITO NO DEJA DE SER DE MALA CALADID Y DE FEAS FORMAS MALO EN SU INTERIOR MAS ALLA DE QUE SEA INNOVADOR ES DE MALA CALIDAD TODOS LOS PLASTICOS INCLUYENDO PARAGOLPES Y EL MOTOR DEJA MUCHO QUE DESEAR.

  105. ES QUE FIAT HA CRECIDO NOTORIAMENTE EN CALIDAD Y REFINACIÓN..

    ESTE AUTO EN BRASIL SE PRODUCEN 2800 UNIDADES DIARIAS Y NO LLEGA A ARGENTINA POR NO DISPONER STOCK,AHORA BAJARÁN PRODUCCIÓN DEL PALIO ASI FABRICARÁN 3500 DIARIOS ,Y ALLI LO TENDREMOS POR ACÁ..

    HACE 8 AÑOS QUE FIAT SUPERA LAS VENTAS DE BRASIL Y VOLKSWAGEN NO PUEDE ACERCARSE ,POR ALGO SERÁ..!

  106. como a todos los demas autos lo quieren hacer ver “MAS BONITO” con una version ya muy conocida y “VIEJA” el Adventure… espero que lo acondiciones para las calles de la Argentina porque dan pena y un auto asi no dura mucho tiempo.
    Piensen en sus clientes q seguimos la linea Fiat hace años.. y “PONGANSE LAS PILAS” Gracias saludos a todos…

  107. ME GUSTARIA QUE SAQUEN UN NUEVO FIAT 128. UNA EDICION LIMITADA, Y SI ES IAVA MUCHO MEJOR, SERIA EXPECTACULAR Y NO DUDO QUE SE VENDERIA, MUCHO MAS.

  108. quisiera saber el valor del nuevo fiat uno y el fiat uno vivace ..sin mas aguardo su contestacion en breve .. gracias.

  109. adrian matias el

    esta bueno de verdad me gustas el aspecto de camioneta moderna que tiene sale de los de siempre y deja de ser un auto de cumun para convertice algo serio

  110. No me parece un modelo atractivo, creo que no se lucieron con el restailing. Me parece que usaron conceptos del Panda e incluso del clio, a mi entender yo le hubiese encargado el rediseño a su creador original g. Guriaro. Creo que tiene demasiado plastico en el frente cosa que para las rutas de sudamerica no es conveniente (por piedras bichos y otras yerbas mas)

  111. Es lindo y punto. tampoco es la octava maravilla del mundo. ¿Sabés como funciona con un equipo de gas?

  112. Me gustó el diseño interior, pero en cuanto a la carroceria los gaurdabarros están agarrados con bulones al pasarrueda, sinceramente no me parece demasiado fuerte, y se parece mucho a esos diseños asiaticos como dijeron. No estoy muy convencido $54 mil base c/aire +4 del way + 1.5 del pack electrico, no sé es un miniway pero le falta paño, calidad. Piense c/u si en una de esas cuando lo quieran renovar vale algo. Por ahi es una lata y no vale ni 20 lucas…

  113. la verdad que es una verguenza!!!… quien el dibujante de eso tenes que ser agresivo, juvenil, agil , fresco. parece un sappop eso jeje

  114. espantoso el diseño, el interior muy muy berreta, y el way que es? lo mismo que el otro pero con 155 kilos de plástico extra… media pila con el lapiz

  115. elba rosa michellon el

    quisiera saber si yo puedo tener a este modelo nuevo cuando termino de pagar mi ahorro previo ya tengo pagado mas o menos 56 cuotas de la 86

  116. No soy muy conocedora de autos, pero hemos tenido Fiat 600 y 133 Ok. Nos han dado mucho resultado. Espero que el nuevo uno también lo dé. Voy a pedirlo para que me lo entreguen a la brevedad.

    Como recién hace unos días que lo presentaron, sería importante que publiquen los comentarios desde esa fecha.

    Su forma me hizo acordar al Renault ¿gordini?.

    La moda de la ropa dicen que vuelven cada 18 años. Con los vehículos tal vez pase algo similar. Mientras sea cómodo …..y nos traslade sin inconvenientes…….EN EL COCHE NO SE VIVE.

  117. javi bordo el

    Me gusta mucho, pintti compratelo, a los que no les gusta son unos bobos que deben tener un fiat 600

  118. holas… la verdad ke estaba analizando las criticas constructiva…. y les comento ke yo naci dentro un auto y me especializo en ellos y les comentos ke ese tipo de auto esta adecuado para las rutas de brazil. . . . si peinsan comprarse uno frabricado alla… aki en la argentina se hace mierda lamentablkemente las calles de nuestros pais esta hechas mierdas y ninguno se calaienta por dar soluciones al respeto

  119. Diana Meliza Becker el

    A mi me gusta el diseño, esta muy bonito, especial para una mujer, de motor no entiendo mucho por eso no puedo opinar, y bueno el valor es alto lo que es nuevo, pero hoy en día no existe lo varato, lo que si también da mucha pena de ponerlo a marchar por esotos caminos. Soy de la Provincia de Santiago del Estero….En si muy bonito el auto a mi me encanto espero poder comprarlo, y eso que no soy amante de esta marca…

  120. Da pena ver las porquerías que nos venden a los sudacas, y a precios más altos que en Europa…

  121. hola la verdad que esta muy bueno el nuevo fiat uno yo tengo uno modelo 2009 y ya empece a pagar el nuevo espero que sea tan resistence como el anterior o mejor todavia aguante el fiat unoooooooooooooooooooooo

  122. Kisiera saber bien el precio, y como se lo puede pagar, a este terrible automovil. gracias..

  123. me parece muy pero muy parecido a la line kia pero no deja de estar bueno

  124. la verdad que parece un proyecto de auto, porsupuesto no logrado. Nunca hubiera esperado ver una copia de otras lineas en un UNO ya que tenìa un acento propio de la Marca. La nueva generacion apunta a al despegue y tecnologia pera aca la cagaron mal por lo menos en el diseño.
    Paso de ser un auto competitivo a un monovolumen, que por lo que explican los que saben y lo vieron tiene muchos detalles y debilidades
    Con la forma no se puede competir.

  125. una verdadera mierda el nuevo fiat como toda la basura que viene de brasil

  126. JORGE RICARDO SANCHEZ el

    UNA BUENA ALTERNATIVA DE FIAT EN AUTOS MAS ECOLOGICOS ESPERO LLEGE PRONTO A COLOMBIA HAY BUEN MERCADO PARA ESTE TIPO

  127. QUISIERA QUE ME MANDEN INFORMACION DEL NUEVO UNO EL QUE VIENE CON LOS PLATICOS…GRACIAS

  128. Soy de Argentina, y trabajo en una de las concesionarias de Fiat, Sí alguien esta interesado en comprar este auto, por parte de planes se puede comunicar conmigo vía facebook: Plan Fiat Cañuelas
    vía mail: lucas.planfiat@gmail.com
    vía celular: 02226-15500330

  129. Espantoso…sera que Fiat no revisa las nuevas tendencias en auto a nivel mundial….. el dieño exterior es un asco

  130. Leí sobre el auto y aprecié las fotos del mismo, siendo de toda la vida usuario de Fiat, me interesa saber que costo final tiene el mismo en las concesionarias. Vivo en Victoria, E. Ríos y anteayer llegó a mis manos una promoción de Concesionaria TARABORELLI de Concepción del Uruguay. Podría ser también una de Rosario que me queda más cerca. Espero repuesta y cordial saludo.

  131. Alvaro Giacoman el

    mmmmmm… Tengo un SCR 93 full equipo. Aún no lo cambiaría por este. La verdad. No me produce envidia, talves solo curiosidad. Aguante el UNO ORIGINAL….!!!

  132. En verdad el modelo es muy bueno y es muy espacioso y grande me gusta esta buenisimo 😀

  133. YO TODA MI VIDA ANDUVE EN VICIAHORA ME COMPRE EL FIAT UNO SOY MUY FELIZ SOY ARGENTINO NO SEAN OTARIO DEJEN DE CRITICAR MIREN A LA GENTE EN CONTITUCION CUANTA GENTE ESPERA EL COLECTIVO YO ME COMPRE UNA NAVEEEEEEEEEE GRACIAS PAZ

  134. A YO ME ME C OMPRE EL UNO ESPOSTING ES HERMOSO ESPERO Q MUCHA GENTE SE LO PUEDA COMPRAR Y LO DISFRUTEN CON MUCHA ALEGRIA PAZ

  135. la verdad me dio verguenza comprarme el nuevo fiat uno… y decidi por comprar el modelo anterior(fire) ,,, motivos… me da verguenza que me vean con ese auto pedorro-

  136. Estoy pagando el mio hace ya bastante.
    Me encanta.
    Sorteenme!!!!!!!!!!!!!!
    Esta precioso

  137. LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO ME ENCANTA SU LINEA Y SU ESPACIO INTERIOR,ESPEREMOS QUE LLEGUE RÁPIDO AL URUGUAY YA.

  138. Puede ser que en el 2012 llegue a la Argentina éste auto en color rosa? Porque lo ví en varias páginas de internet, pero en ninguna lo confirma. Si es así quisiera información por favor. Gracias.

  139. este auto esta buenisimo el que no le guste no lo vea y listo ok manga de giles le voy a partir la cara de una trompada lo que es feo son todas las mierdas que tienen jajjajaja

Dejar una Respuesta