Argentina: Magneti Marelli inauguró una nueva línea de conjuntos de escape

0

Con una inversión de $4 millones, se inauguró este jueves en el complejo industrial de Magneti Marelli Conjuntos de Escape de Córdoba una nueva línea de producción. La misma está dedicada a la fabricación del colector tubular de gases con convertidor catalítico que equipará a los modelos Fiat Palio y Fiat Siena, y que también será aplicable a vehículos de otras marcas.

Magneti Marelli inauguró una nueva línea de producción de conjuntos de escape

Este conjunto de escape de gases del motor de estructura tubular se produce por primera vez en la Argentina y no sólo reemplaza a los antiguos y pesados múltiples de escape de fundición sino que garantiza una mejor dinámica de los fluidos “aportando un óptimo rendimiento del motor y garantizando el cumplimiento de las más modernas normas de emisión de gases y cuidado del medio ambiente”, señala la firma.

Magneti Marelli Conjuntos de Escape es proveedora de conjuntos de escape para General Motors (GM), Fiat Auto Argentina y FPT Powertrain Technologies. Exporta silenciadores a Brasil y está trabajando para proveer a otras terminales de esta nueva generación de conjuntos que a partir de ahora produce en su planta cordobesa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta