Argentina: Citroën salda una deuda pendiente y le suma ABS al Berlingo

2

Test del Citroen Berlingo 2010 - Foto: Cosas de Autos blog

El resideño de la Citroën Berlingo, presentado en abril de este año, sirvió para que este versátil modelo -que combina funcionalidades de utilitario y de vehículo familiar- creciera en ventas. Desde su lanzamiento se patentaron unas 2.600 unidades en los primeros diez meses del año de las versiones Multispace y Furgón, aunque lejos de la líder del segmento, la “prima” Peugeot Partner.

Es por eso que ahora Citroën sale a acortar la brecha y en una decisión muy destacable aumenta la oferta de versiones y -tal como señala su comunicado de prensa- “la Nueva Berlingo Multispace salda una deuda pendiente que tenía con sus seguidores, la incorporación del sistema de frenos ABS”.

De esta forma, a partir de noviembre, la versión Multispace ofrece, en sus dos motorizaciones 1.6i y 1.6 HDi, las siguientes evoluciones, según versión:

-Se incorpora la versión 1.6i 16V X como entrada de gama.
-La versión SX agrega de serie la computadora de abordo y airbag para acompañante.
-La nueva conformación del Pack incorpora sistema de frenos ABS, que se suma a los equipamientos que ofrece desde su lanzamiento: llantas de aleacion de 14″, faros antinieblas delanteros, computadora de abordo, airbag acompañante y pintura metalizada.

La familia Citroën Berlingo Multispace queda entonces conformada de esta manera:
Citroën Berlingo Multispace X 1.6i 16v
Citroën Berlingo Multispace SX 1.6i 16v
Citroën Berlingo Multispace SX 1.6 Hdi
Citroën Berlingo Multispace Pack 1.6i 16v
Citroën Berlingo Multispace Pack 1.6 HDi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Argentina: Citroën salda una deuda pendiente y le suma ABS al Berlingo | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. oscar garcia el

    muy buena la pagina, excelente aporte.
    Ahora queria preguntarte algo si es posibilidad que lo sepas o puedas conseguir el dato.
    Tengo un ds3 y me gustaria saber como puedo conseguir la pantalla colo con navegador y computadora el cual la trae en el ds3 que se comercializa en Europa que aca no llega. Porque me parece muy pobre que venga con la del 307, c4, en eso se equivocaron al traer solo esa version a la Argentina.
    Desde ya muchas gracias .

Dejar una Respuesta