KIA pasará el verano entre Punta del Este y Pinamar

3

Kia Sorento

Kia Argentina es la primera marca en confirmar sus planes para el verano 2011, el cual la encontrará en Punta del Este, más precisamente en el restaurante Pizza Cero de La Barra, sobre la Ruta 10, con el Soul como gran protagonista. El evento inauguración de la temporada tendrá lugar el jueves 29 de diciembre, donde se anuncia un mega evento donde no faltarán celebridades, modelos, buena música y sorpresas.

Simultáneamente, como lo viene haciendo en los últimos años, KIA estará presente también en Pinamar, en los 700 m2 de Pampa Grill, ubicado en Avenida Bunge a metros de Libertador, donde los visitantes podrán disfrutar y ser participes de diferentes acciones que se están preparando con los modelos Cerato Forte, Cerato Koup y el nuevo Sorento. ¿Y la nueva Sportage? En las oficinas de SK-Bergé en San Isidro hacen fuerzas para tenerla lo antes posible porque saben lo que significaría aprovechar el verano para anticipar su lanzamiento pero los tiempos de homologación les vienen jugando una mala pasada.

Por el momento se sabe que la nueva generación de Sportage llegará sólo en motorización nafta y con opciones de tracción 4×2 y 4×4.

Kia Cerato Forte

“Estamos con muchas expectativas con nuestra presencia en Pinamar y volver por segundo año consecutivo a Punta del Este. Quedamos muy contentos con los esfuerzos que realizamos para tener presencia en prácticamente todos los segmentos del mercado y también tras marcar el fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, señaló Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

New Kia Sportage

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Hola Meteoro:
    Estuve averiguando sobre la Kia Sportage. Parece que entraría 1 version 4×2 y 2 versiones 4×4. La full premium vnedría con techo panoramico pero sin Navigation (GPS integrado) como en el resto del mundo civilizado.
    Los vendedores no tienen precio todavía, y solo tratan de adivinar el rango. Suponen que para marzo debería haber entregas, pero todo es muy confuso.
    A esta altura, junto con tanta gacetilla de prensa sobre acciones promocionales de verano, Kia podría aclarar un poco el panorama de la Sportage porque en las agencias que visité ya tienen tantos teléfonos anotados -con gente que incluso quiso dejar la seña sin saber el precio- que el primer barco llega ya vendido.
    Saludos.

  2. Buen dato, Mantas.
    No hay mayores precisiones de manera oficial, sólo lo que cuento acá. Esperemos que no haga falta salir a comunicar nada y que aparezcan las Sportage, eso sería lo mejor para la marca y los clientes ansiosos.

  3. Pingback: tecnoautos.com

Dejar una Respuesta