El nuevo Jeep Grand Cherokee, estrella en Pinamar; se lanza en abril a u$s 68.000

1

Jeep Grand Cherokee

El ya clásico stand de Jeep, ubicado en la esquina de la Avenida Bunge y Avenida del Libertador, es uno de los más chicos pero también de los mejores ambientados, debido a su impronta off road en la cual se presentan sus productos. Sin lugar a dudas que dentro de este escenario de roca y madera la estrella es el nuevo Jeep Grand Cherokee, el cual ocupa un lugar central, a la vista de los transeúntes, y flanqueado por un mangrullo y una pasarela para quien quiera verlo de cerca.

Su renovación ya la habíamos visto en el Salón de San Pablo y era inminente su llegada a nuestro país. Sin embargo, los responsables del stand señalaron que habrá que esperar hasta abril para su lanzamiento oficial aunque ya tiene precio: u$s 68.000. Este dato fue brindado por las promotoras de la marca, quienes adelantaron que en un principio sólo será comercializado en versión Limited.

Jeep Grand Cherokee

Por el lado de la mecánica incorpora un motor V6 de 3.6 litros y 286 hp con transmisión automática de 5 velocidades con control electrónico adaptativo. Entre los destacados de equipamiento vale resaltar el sistema de Apertura de puertas por proximidad Enter-N-Go; el sistema de arranque por botón Keyless Go; asientos de cuero; butacas calefaccionadas; control de velocidad crucero; techo solar eléctrico; sistema de DVD trasero; reproductor de cd, DVD, mp3 con disco rígido de 30Gb con control de audio en el volante y sistema de manos libres Uconnect con Bluetooth, entre otros.

En materia de seguridad incorpora frenos con ABS en las cuatro ruedas; Control Electrónico de Estabilidad (ESC); faros antiniebla delanteros y traseros; faros de xenón con sistema automático de nivelación; Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) y Control de Descenso en Pendiente (HDC) y Sistema de suspensión neumática Quadra-Lift.

Jeep Grand Cherokee

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention El nuevo Jeep Grand Cherokee, estrella en Pinamar; se lanza en abril a u$s 68.000 | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

Dejar una Respuesta