Italia: una publicidad de Renault fue censurada por su connotación lésbica

7

Renault Twingo Miss Sixty

Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, está acorralado por un escándalo sexual que incluiría fiestas con prostitutas menores de edad. La oposición busca incluso que Il Cavaliere renuncie a su cargo, algo que él se desestima.

Pero así de libertino como parece, Berlusconi también es un hombre de costumbres que podríamos llamar tradicionales. Pueden gustarle mucho las mujeres y el sexo pero a no confundir: sexo entre mujeres, no.

¿Cómo es esto? Renault fue víctima de “censura” en Italia ya que los canales de televisón TV RAI y Mediaset -propiedad de Berlusconi- se negaron a poner en el aire en sus tandas comerciales una publicidad de la edición limitada del Twingo Miss Sixty. El comercial (el cual les comparto) muestra un juego de seducción entre dos chicas que prácticamente no deja nada librado a la imaginación: a la cama derecho con tal de que una le arrebate el auto a la otra por envidia.

“La competencia es femenina”, dice el slogan de la campaña de este modelo fruto de la alianza entre Renault y la marca de indumentaria y accesorios Miss Sixty. Este Twingo tiene como detalles distintivos sus colores (en la gama del rosa) tanto en el exterior como en el interior. Lloren mujeres, lloren, este auto es muy posible que nunca llegue a la Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. “El comercial (el cual les comparto) muestra un juego de seducción entre dos chicas que prácticamente no deja nada librado a la imaginación: a la cama derecho con tal de que una le arrebate el auto a la otra por envidia”.

    Meteoro, La heterosexual le hace creer a la lesbiana que se quiere encamar con ella para robarle el vestido, no el auto… El auto es de la hetero.

    Saludos y excelete hallazgo.

  2. Y aca te encajan el Symbol, el Logan o el Sandero… esos son Renault no lo que tenemos que soportar por aca…

  3. Alma Perdida el

    BIEN SEBA !!!!! es asi.
    Yo me tiro al medio de las dos y me trago la llave del auto !!!

  4. Perdon, esta clarisimo el comercial:
    La chica Hetero llega a la fiesta manejando el TWINGO (segundos 1 y 2).. lo que le saca a la chica Lesbiana es el vestido (segundos 21 y 22) que como dijeron le hace juego con el auto.. jaja que comercial estabas mirando?? o te colgaste cuando le venda los ojos y ahi te fuiste vos solo con tu “comercial” jajajaja

Dejar una Respuesta