La Nueva Ranger fue fotografiada en fase de testeo en Brasil

2

Nueva Ford Ranger

La cuenta regresiva para la llegada de la nueva generación de la Ford Ranger, que se fabricará en Argentina, comenzó hace tiempo. Sin embargo, hasta ahora nunca habían sido fotografiadas unidades en su fase de testeo en nuestra región como lo hicieron los colegas brasileños de Noticias Automotivas en la zona del litoral paulista.

Ford Ranger 2012 fotografiada en Brasil - Noticias Automotivas

Dos unidades de la nueva Ranger, una con cabina simple y otra cabina doble fueron capturadas con un pesado camuflaje acolchado. Las siluetas de ambas carrocerías hablan del mismo vehículo que ya conocimos hace un tiempo cuando la nueva pick-up fue presentada en Australia y más recientemente en Ginebra, donde se presentó la versión como Ranger Wildtrak.

Ford Ranger Wildtrak

¿Estará en el Salón de Buenos Aires?
Ford Argentina aún no confirmó oficialmente lo que es un secreto a voces: que producirá este modelo en la planta de General Pacheco. Quizás el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, que arranca el 17 de junio, sea una buena oportunidad para dar el golpe de efecto con la exhibición del modelo y el anuncio. Sobre todo cuando los “primos” de Chevrolet ya confirmaron que aprovecharán la cita para mostrar el anticipo de lo que será la nueva S-10.

Ford Ranger 2012 fotografiada en Brasil - Noticias Automotivas
Ford Ranger 2012 fotografiada en Brasil - Noticias Automotivas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Sabes que viendo y comparando las fotos, por una cuestion de volumen (no se ve mas asi que no tengo otra referencia), me da la sensacion que no tiene el mismo tamaño que la de los renders.
    Espero equivocarme, pero la silueta se ve mas como la actual que la de las fotos.
    SALUDOS

  2. Yo qe VW le tendria miedo a estqa camioneta. Hay qe ver el eqipamiento qe ofrecerá, si es igual al de Amarock ceo yo puede sacarle muchas ventas a VW y Toyota.

Dejar una Respuesta