Tercer encuentro del Club Chevrolet Meriva

5

Club Chevrolet Meriva Argentina

Este domingo 10 de abril, desde las 14, el Club Chevrolet Meriva Argentina se reunirá en Buenos Aires para su Tercer encuentro oficial desde su creación. Integrado por más de 900 socios, esta agrupación comparte sus inquietudes a través de un completo foro on line.

En esta oportunidad se reunirán en el Parque Irigoyen, frente al Hipermercado Carrefour, ubicado en 25 de Mayo y colectora de la General Paz, partido de San Martín. “Con mucho esfuerzo venimos realizando distintos encuentros y más alla de las diferencias que pueden existir entre los modelos, la idea es hacernos conocer como club, dentro de los demás clubes de autos que existe con mayor trayectoria dentro de las distintas localidades del país”, señalan sus organizadores.

Para más información la dirección del Club Chevrolet Meriva Argentina es: www.clubchevroletmeriva.com.ar

Si sos miembro de algún club y querés difusión de algún encuentro de trascendencia podés enviar un e-mail a la dirección que figura al pie de este blog.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. a la mierd….este pais da para todo…ahora falta un club astra,adventure,etc…

Dejar una Respuesta