Fiat acordó con el Banco Provincia la financiación de autos a empleados públicos

8

Fiat acordó con el Banco Provincia la financiación de autos a empleados públicos

Fiat Auto Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires acordaron este jueves “crear una línea de crédito especial para la compra de automóviles nuevos de la marca italiana, destinado a empleados públicos, que serán financiados por la entidad con la tasa más baja del mercado”, señala la automotriz en un comunicado.

En principio, la línea de créditos estará destinada a empleados públicos nacionales, provinciales y municipales afiliados a UPCN y FEGEPPBA, y permitirá financiar las unidades nuevas al 100%, con un tope de $150.000 y a un plazo máximo de 6 años, con una tasa de interés que ronda en el 27% anual en pesos.

Los préstamos -según se consignó en el acto de acuerdo- prevén cuotas de entre $1.500 y $1.800 mensuales.

“Acercar el banco a la gente significa también poder diseñar una herramienta financiera como ésta, que genere más producción automotriz y a la vez una provincia más desarrollada para contribuir al progreso nacional”, indicó Scioli, quien estuvo acompañado del Presidente del BAPRO, Gustavo Marangoni, y el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi.

“Es un honor trabajar con el gobernador y con el Banco Provincia porque es una institución de enorme prestigio en la Argentina”, declaró Rattazzi.

Por su parte Marangoni opinó que “este convenio es una forma de acercar a la familia de la Provincia a la posibilidad de llegar al primer auto, como símbolo de progreso social, o cambiar el auto con Fiat, una de las marcas más prestigiosas de la República Argentina.

Nuevo Fiat Uno Attractive

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. buena info, como siempre, Meteoro

    Fiat fabrica algo en la Prov. de Bs. As.? no sería mejor que un Banco PÚBLICO financie la venta de producción argentina en lugar de producción brasilera?? No me digan q la gente va a comprar solo los Palio y Siena fire q se hacen acá xq van a ser justo los q no van a comprar…

    saludos

  2. que pasa con los empleados publicos que ganamos 3000 pesos o sea los docentes y queremos acceder a este plan cuanto es el monto de la cuota?mmm

  3. hola. la propuesta esta buena pero los docentes q no estamos afiliados a los gremios upcn fegeppba no se podra acceder al beneficio? que feo!!!

  4. Hola, soy docente afiliada a upcn y me gustaria saber a dónde me tengo que dirigir para acceder a estos beneficios? desde ya muchas gracias. espero su pronta respuesta. Atte vanesa.

  5. para que se hacen docentes o policias si saben bien que jamas ganaron bien? y la vocacion de servicio?

  6. Hola, este plan hasta cuando tiene vigencia, cuales son los requisitos, y el precio de los coches, como los puedo saber, y en cuanto tiempo, de poder acceder al mismo me lo entregarian. Atte Omar

  7. leandro hucalo el

    me interesa los planes fiat, me pueden informar que tipo de vehiculos hay, como es la cuota . muchas gracias leandro

Dejar una Respuesta