Verano 2012: Audi renueva su espacio en Pinamar; se exhibirá el Audi R15 TDI de Le Mans

0

Audi R15 TDI de Le Mans

Este verano, Audi centrará sus actividades en su nuevo Espacio Audi Pinamar que ha sido especialmente rediseñado: serán más de 3.000 m2 de superficie en pleno centro de la ciudad balnearia para conocer las novedades de la marca.

Como atractivos se podrá conocer la gama de modelos, el Audi Top Service donde se podrán conocer los procedimientos y tecnologías que Audi utiliza en el servicio para atención a los vehículos, habrá un Lounge con sitios de lectura con internet wi-fi para clientes, una boutique donde adquirir los productos de Audi Collection y la posibilidad de recibir la última edición de la revista Audi Magazine. Desde ya que se podrán realizar pruebas de manejo de la mano de instructores especializados.

Como novedad y en exclusiva, para el mercado argentino, Audi exhibirá el Audi R15 TDI de 650 cv, punto de partida para la épica mas importante de la historia de las 24 Horas de Le Mans, cuando en 2010 su sucesor logró todos los record vigentes en la carrera más famosa de la historia.

Stand de Audi en Pinamar para 2012.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta