Verano 2012: Scirocco y Golf GTI, las atracciones de Volkswagen en Pinamar y Cariló

1

Volkswagen Scirocco

A su clásica presencia en los stands de Pinamar y Cariló, este verano Volkswagen suma puntos de asistencia a sus clientes en lugares turísticos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Pinamar.

Pinamar: el despliegue incluye un predio de más de 4.500 m2, un equipo de 70 profesionales destinados a la atención del público 44 vehículos en exhibición. Sin embargo, desde el 27 de diciembre, cuando fue abierto al público, el stand atrae particularmente por la presencia de dos modelos: el recientemente lanzado Golf GT y el Scirocco, que se presentará en los próximos meses en el país.

Hasta el 28 de febrero, quienes veraneen en la zona podrán visitar este lugar diariamente entre las 14 y la 01, y conocer y probar (de 16 a 22) desde el Gol hasta el nuevo Tiguan, pasando por Voyage, Suran, Fox, Vento, Nuevo Golf GTI, Passat CC, entre otros.

Los clientes VW cuentan con beneficios adicionales como el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluye wi-fi y laptops a su disposición.

Además, en línea con el movimiento global Think Blue que impulsa la marca, caracterizada por desarrollar tecnologías respetuosas del medio ambiente que contribuyen a lograr menor consumo y menores emisiones, se llevan a cabo actividades del “Think Blue – Running Team”; asesorados por profesionales de educación física, quienes lo deseen pueden realizar caminatas y running todos los días, con salidas por la mañana.

Como si fuera pocoa, este verano Volkswagen presenta una radio propia: VW 97.3, la radio Volkswagen. La FM transmite en vivo desde el stand de la marca, con la mejor música y los contenidos más relevantes e interesantes para los oyentes.

Cariló: la marca inauguró su espacio Volkswagen Cariló, situado en Av. Divisadero y Cerezo, incrementando su presencia pero manteniendo y respetando el estilo de esta ciudad y su naturaleza. Allí se exhiben los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco. Asimismo, en Av. Divisadero y Avutarda, la marca exhibe su nuevo modelo Golf GTI.

Los Centros de Servicio al Cliente se encuentran en:
Mar del Plata: Av. Martinez de Hoz y Juan B. Justo (Centro Naval de Mar del Plata)
Pinamar: Av. Bunge y Av. Libertador Sur
Villa Carlos Paz: Av. Costanera y Av. San Martín

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Se sabe algo, de si el Scirocco llegara a tierras Chilenas!!!!!
    Muchos Saludos

Dejar una Respuesta