Argentina: Fiat lanza una campaña “Un dato, un auto” y sortea un Nuevo Uno

4

Promo Mundo Fiat

Fiat Auto Argentina lanzó la campaña “Bienvenido al Mundo Fiat: un dato, un auto” que tiene como objetivo “estimular el contacto de potenciales clientes con sus productos y aumentar la circulación de personas en concesionarias, puntos de ventas y stands”. Como incentivo, la campaña ofrece de premio un Nuevo Fiat Uno.

¿Cómo participar? La mecánica es simple, no implica obligación de compra y pueden participar todas las personas mayores de 21 años de todo el territorio nacional. Para ello deben acercarse a un concesionario, punto de venta o stand oficial de la marca y adquirir un código que luego deberán cargar en: fiatcliente.com.ar. Una vez allí tendrán que completar un formulario de sorteo con sus datos personales.

Quienes estén aún de vacaciones pueden aprovechar para pasar por los stands en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz para adquirir sus códigos y participar del sorteo, que se realizará el 15 de agosto en las oficinas administrativas de Fiat Auto Argentina.

También podrán participar quienes envíen un e-mail solicitando el código a info@fiatauto.com.ar indicando en el título o cuerpo del mensaje: “Bienvenido al Mundo Fiat”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Argentina: Fiat lanza una campaña “Un dato, un auto” y sortea un Nuevo Uno | SMotores

  2. Pingback: Argentina: Fiat lanza una campaña “Un dato, un auto” y sortea un Nuevo Uno - SMotores - Otro sitio realizado con WordPress

  3. Quisiera saber cual fue el resultado del sorteo.. gracias.. El Uno .. full esta precioso.. me encanta

Dejar una Respuesta