ExpoAgro 2012: Duster y Koleos, las estrellas de Renault en el off road

0

Renault estará en ExpoAgro 2012

Renault montará una pista de 4×4 de 900 m2 para los tres días que durará ExpoAgro 2012, que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en Junín.

Allí, la marca del rombo hará gala del desempeño off road de sus vehículos Duster y Nuevo Koleos, “llevando al límite las capacidades off road de estos nuevos modelos”, señala la automotriz.

También serña una buena oportunidad para que los visitantes conozcan de cerca a los modelos Latitude, Mégane III RS, Fluence, Mégane III y Sandero Stepway, que estarán en exhibición.

Por el lado del automovilismo, se mostrará el Fluence del “Renault Lo Jack Team” que recorrió las pistas de TC2000 durante 2011 y que en este año renovó su equipo con el claro objetivo de cosechar muchos más éxitos con Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro; los pilotos confirmaron su presencia el día 6 desde las 14 para firmar autógrafos y sacarse fotos con los visitantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta