Premio a la confiabilidad: Audi A4, el mejor usado del mundo

0

Audi A4

Entre 15 millones de vehículos examinados, el Audi A4 fue el que alcanzó la mayor puntuación en el Reporte de Autos Usados 2011 de DEKRA y obtuvo el premio “El Mejor de Todas las Clases”, lo que lo convierte a este sedán mediana en el auto con la tasa más baja de fallas.

Además, esta es la cuarta vez consecutiva que Audi se alza con el galardón otorgado por DEKRA, empresa que tiene presencia en 22 países del mundo. Desde 2008, cuando el reporte DEKRA fue realizado por primera vez, la marca de los cuatro anillos ha presentado los autos más confiables; el Audi A6 -que en 2011 ocupó el tercer lugar- fue el máximo ganador en las tres ediciones anteriores.

¿Cómo se elige al auto con menos fallas?
DEKRA divide en ocho categorías los 15 millones de autos y crea un perfil específico de fallas en tres puntos de kilometrajes diferentes por cada tipo de vehículo. El vehículo con el mejor promedio en la medición de los tres puntos de kilometraje es elegido como “El Mejor de Todas las Clases”.

Como parte del Reporte de Autos Usados, el cual era antes llamado Reporte de Fallas, los inspectores de DEKRA examinan la calidad y seguridad de los vehículos participantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta