Edición especial de Ruedas Clásicas: argentinos que corrieron en F-1

0

Tapa de Ruedas Clásicas de julio 2012

La ya tradicional revista Ruedas Clásicas está en la calle con una nueva Edición Especial dedicada a los pilotos argentinos que corrieron en Fórmula 1, desde su institución a partir de 1950.

La publicación dirigida por Hugo Semperena realizó un trabajo de recopliación de datos sobre los 21 pilotos -con excepción de Juan Manuel Fangio, a quien el año anterior le dedicó una Edición Especial- que compitieron en la máxima.

Fotos inéditas, testimonios de figuras del automovilismo, anécdotas y recuerdos y -fundamentalmente- dos entrevistas realizadas a los dos argentinos que fueron subcampeones del mundo de Fórmula 1: José Froilán González y Carlos Alberto Reutemann, quienes tienen una presencia destacada en la revista.

Vale la pena coleccionar este tipo de ediciones que repasan la rica historia del automovilismo argentino y que homenajean en vida a grandes pilotos como Lole y Froilán.

Edición especial de Ruedas Clásicas: argentinos que corrieron en F-1

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta