El MINI Coupé ya está en Argentina a la espera de su comercialización

1

El MINI Coupé ya está en Argentina

Al menos una unidad del MINI Coupé ya logró escaparle al cepo aduanero y descansa en el playón de unidades 0 km que la empresa alquila en el barrio de Núñez. Este es uno de los importantes lanzamientos de la marca en nuestro país, la cual intenta -con un perfil muy bajo y mucha paciencia- recomponer su situación después del cambio de régimen de importaciones.

El MINI Coupé ya está en Argentina

MINI tenía previsto lanzarlo este mes pero, al igual que sucedió el año pasado con el Countryman, sus planes se vieron postergados (que no es lo mismo que suspendidos). El otro lanzamiento previsto para 2012 tiene que ver con el MINI Roadster y con la incorporación de alguna motorización diesel.

Si la suerte, los astros y la buena voluntad de autoridades del gobierno nacional (nos referimos a la desmembrada cartera de Industria) acompañan, quizás en poco tiempo más MINI puede estar haciendo algún anuncio oficial a sus clientes, que dicho sea de paso son muchos y muy fieles.

Rio de Janeiro – Comercial de MINI Coupé

Nota intrascendente: quien maneja es un actor argentino, lo pueden ver en este comercial de Musimundo.

Gracias GF por el dato!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. muy groso Meteoro, MUY GROSO

    la verdad que no se ve tan feo como yo esperaba

    saludos

Dejar una Respuesta