GM Argentina produce el motor un millón

0

GM Argentina produce el motor un millón.

General Motors Argentina celebró la producción del motor número 1.000.000 en la Planta de Motores de su complejo automotor de General Alvear, Santa Fe, el cual correspondió a un Chevrolet Agile 1.4 litros. Este motor de 4 cilindros Flex está adaptado para funcionar con nafta o alcohol, combustible utilizado en Brasil, informó la automotriz.

En esta planta se producen los motores que impulsan los vehículos Chevrolet Agile y Classic en todas sus versiones. Las acciones dentro de la misma incluyen el mecanizado de los blocks de cilindros, cigüeñales y bielas con las cuales se abastece la línea de montaje para realizar el armado completo de los motores.

Desde febrero de 2003, dicha planta está certificada en la norma de calidad TS16949 (una las más exigentes del mundo en el sector automotriz), y desde 2010 se convirtió en la primera dentro del mencionado complejo automotor en ser declarada “Landfill Free”, al reciclar completamente los residuos que genera. Este logro se extendió posteriormente a todo el complejo, en junio de 2011.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta