Murió el actor del último comercial de Mercedes-Benz Argentina

2

Miguel Dedovich en el comercial de Mercedes-Benz

La Asociación Argentina de Actores informó este viernes que falleció el actor Miguel Dedovich (La Película del Rey), de 75 años. Dueño de una voz inconfundible, Dedovich fue protagonista y narrador en off del comercial de Mercedes-Benz por sus 60 años en la Argentina. Vale la pena recordarlo.

Lo mejor de ir al cine y ver una mala película es… encontrar un buen comercial de autos
Publicado originalmente el 3 de octubre de 2011.
El sábado por la noche mi plan fue ir al cine con mi esposa a ver de qué se trataba “El árbol de la vida”, esa película de la que tanto se habla por estos días y que tiene a Brad Pitt y Sean Penn como actores principales.

Con tantas buenas críticas -y algunas otras no tanto- la curiosidad fue mucha. Pero después de 141 minutos en los que al menos dos veces cabeceé en la butaca y me pregunté si no hubiese sido mejor entrar en la sala de al lado a ver alguna comedia romántica argentina, saqué una conclusión mejor. Y fue que lo mejor de haber ido al cine fue encontrarme con el nuevo comercial de Mercedes-Benz Argentina, el que repasa sus 60 años en el país.

Comercial 60 años de Mercedes-Benz Argentina

“¿En serio la de Argentina fue la primera planta de Mercedes fuera de Alemania?”, me preguntó mi mujer. Eso me dio la pauta de que el clip era bueno, de que al fin de cuentas de algo justificó pagar la entrada y de que podía escribir este post. Lo comparto con ustedes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta