Desde 2014 Chevrolet estará en la camiseta del Manchester United y por siete años

2

Al parecer el “matromonio” entre Chevrolet y Manchester United marcha viento en popa. A menos de dos meses del anuncio oficial del acuerdo entre la automotriz con sede en Detroit y el club de fútbol inglés (ver nota), ahora se confirmó el paso más importente: la aparición del moño dorado en la camiseta roja.

Si bien esto no será realidad hasta el inicio de la temporada 2014/2015 de la Premier League, ya se anunció que Chevrolet estará ahí nada menos ¡por siete años! y se convertirá en el quinto patrocinador en los 134 años de historia del club.

Chevrolet estará en la camiseta del Manchester United desde 2014.

Imaginamos cómo quedará el moño en la camiseta del Manchester United.

“Este contrato a largo plazo para el club es algo fantástico. Hemos sido socios con Chevrolet pora sólo seis semanas, pero ya se han producido algunas ideas fantásticas que beneficiarán tanto a la sociedad y de nuestros 659 millones de seguidores en todo el mundo”, declaró Richard Arnold, Director Comercial del Manchester United. “Ellos (por Chevrolet) son un socio clave en nuestra actual gira y sé que han disfrutado de experimentar el bullicio generado por nuestro apoyo a la multitud fanática en el sur de África, China y Europa”, agregó.

Por su parte Alan Batey, vicepresidente de ventas y servicio de GM Estados Unidos dijo: “Estamos muy orgullosos de conectar nuestra marca, Chevrolet, con el Manchester United y sus apasionados seguidores en todo el mundo. Las estadísticas del Manchester son impresionantes, pero esta relación va mucho más allá de los números, esta relación es sobre la conexión de nuestra marca con la emoción profunda que rodea al equipo en cualquier parte del mundo a donde va.

Manchester United y Chevrolet

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Y Banfield ya tiene confirmado Chevrolet para el 2013, jeje.
    Aguante el Taladro carajo!!!

Dejar una Respuesta