Invierno 2012: Citroën junto al arte en Mar del Plata

0

Invierno 2012: Citroën junto al arte en Mar del Plata

Con el objetivo de inaugurar oficialmente la temporada de invierno en el Citroën Store de Mar del Plata -donde la marca tiene presencia todo el año- se presentó la exhibición de arte denominada “Del Mar Art Gallery”, donde Citroën es main sponsor. En este mismo sentido, la marca del doble chevrón presenta dos vehículos transformados en arte que se exhibirán en el marco de la muestra y que luego serán donados al Museo de Arte Contemporáneo local, por intermedio de la Secretaría de Turismo de Mar del Plata.

“Fundada en 2011, ‘Del Mar Art Gallery’ acoge exposiciones individuales y colectivas durante todo el año desarrollando eventos y muestras itinerantes dentro y fuera de Argentina”, señala Citroën. “Sus prácticas incluyen artes diversas como la pintura, escultura, intervenciones y fotografía; desarrolladas por grupos de artistas contemporáneos (consagrados y emergentes) que basan su inspiración en el mar”, agrega.

En esta ocasión esta galería de arte se ha presentado en la planta baja del Citroën Store marplatense, donde permanecerá hasta fines de año. El público puede acceder de manera gratuita y disfrutar de las diferentes obras.

En el marco de esta presentación, la marca cedió una obra del reconocido artista José Franco que realizó meses atrás sobre un C4 5 puertas de producción nacional. Asimismo, entregó un Berlingo Multispace a la artista argentina Estefanía Mateo, quien lo intervendrá en vivo los días 20, 21 y 22 de julio en la terraza del lugar.

Invierno 2012: Citroën junto al arte en Mar del Plata

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta